Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672, presenta dos eventos en junio:

El miércoles 10 a las 19hs se llevará a cabo un nuevo encuentro para conocer y reflexionar sobre: "Residencias artísticas y Gestión autónoma en América Latina".

Participan:
- "No Lugar" / Francisco Suárez / Quito - Ecuador /
-"La Ira de Dios" / Carolina Magnin y Pablo Caligaris / Buenos Aires -Arg.
- "La Paternal Espacio Proyecto" / Francisco Paredes / Buenos Aires -Arg.

Auspicia: Movimiento Inútil.

Entrada libre y gratuita.


El sábado 13 a las 20hs tendrá lugar la “Noche Sirveverse” de arte y tecnología.

El programa de Arte y Tecnología de LPEP, trae más de una decena de artistas y colectivos , que exhiben sus obras, y participan de una nueva noche de experimentación y explore entre el arte y la tecnología, en sus múltiples soportes, formatos y dispositivos.

Participan: Juan Camilo León, La Poderosa Máquina, Sebastián Saldaño, Roberto Massoni, Kmilo Reyna, Lino Rivas, Dina Roisman, Flujus, Colectivo 53, DJ Animal + VJ Lotek.

¿Qué es SirveVerse?
El MediaLab SirveVerse de La Paternal Espacio Proyecto (LPEP) es una plataforma de encuentro para propuestas de arte y experimentación Audio-Visual en la escena performática, que promueve los cruces entre arte y tecnología.

La Noche SirveVerse se lleva a cabo desde al año 2009, desde sus inicios hasta nuestra fecha, más de 100 artistas argentinos y extranjeros han presentado diferentes propuestas artísticas que reflexionan y se presentan dentro del marco del arte experimental e investigan nuevas tecnologías aplicadas a la expresión artística.

Coordinan SirveVerse: Gabo Munguía / Carmín Santos/ Pauli Coton/ Pablo Varela.

Bono contribución $20