Seguinos:

Santos 4040

En Santos 4040, Santos Dumont 4040, hay una amplia programación en junio:

Los martes desde las 19.30hs llega #MartesDeLaGRANDE. Una noche a puro Ritmo con Señas + artistas invitados + pintura en vivo + Laboratorio de Visuales + Ping Pong + DJ Deniz Kazma + Metegol + comida riquísima + barra de tragos. Entrada $40.

Los miércoles a las 20hs se presenta Nación Ekeko. El músico-productor Diego Pérez (Tonolec) presenta La Danza, su primer disco.
Antes que se de comienzo a la presentación oficial, la banda de Sikus "Cañas Urbanas" dirigida por Nuria Martínez, tocará entre la gente, para envolvernos con su música y energía.
El show de Nación Ekeko se caracterizará por la interacción entre la electrónica y la percusión en vivo. La tecnología puesta al servicio de la improvisación, mediante el uso de sintetizadores, loops y controladores inalámbricos, que permiten modificar el sonido por medio del movimiento de las manos en el aire, generando así transformaciones constantes, como paisajes que se van sucediendo a lo largo del camino. Todas las canciones invocan a los Grandes Espíritus o voces de la tierra, se harán presentes en tres dimensiones para dejarnos su mensaje.
Intérpretes: Esteban Blanca, Juampi Francisconi, Luciano Larocca y Diego Pérez. Bailarines: Lucía Bottaro. Músicos invitados: Nuria Martínez y Mariana Michi. Entrada $80.

Los jueves a las 21hs es el turno de “Quedémonos aquí”. María Merlino presenta los jueves de Cabaret. Dirección de Rafael Varela.
Un homenaje musical a las cancionistas de los años 30: Ada Falcón, Libertad Lamarque, Mercedes Simone. Un recorrido por los tangos y valses que las hicieron famosas e inolvidables.
Entrada $150.

Los viernes a las 21hs se presenta Dom La Nena con su nuevo álbum “Soyo”. La joven cantante, violoncelista y cantautora brasileña radicada en París Dom La Nena llega con su segundo álbum solista.
Dom se presenta sola en el escenario, acompañada de su violoncelo y de algunos instrumentos como ukelele, guitarra eléctrica, un pequeño teclado, y algunas percusiones.
Entrada $180.

Los sábados a las 19.30hs llega “Alicia. Ensueño de maravillas”. Original propuesta basada en el clásico de Lewis Carroll que, bajo la dirección de Alejandro Bustos (Bambolenat) propone un relato visual donde intervienen diversas técnicas y disciplinas (teatro de sombras, danza, acrobacia aérea, títeres, dibujo, diseños audiovisuales y una banda de sonido creada especialmente para este espectáculo) para dar vida a un mundo fantástico, onírico.
Una mujer en su rutina diaria descubre observando su sombra, la entrada a una realidad distinta, llena de magia. Inicialmente le cuesta cambiar lo familiar y seguro por lo desconocido; su imaginación crea personajes que cobran vida y la invitan a sumergirse en un mundo de ensueño donde lo real se mezcla con lo fantástico. Esto la hace sentir como Alicia, el personaje que llenó las tardes de su infancia.
“Alicia. Ensueño de maravillas” propone el encuentro con las profundas superficies de la imaginación creadora frente a la aventura de los tiempos.
Cada cuadro otro sonido, otro cuerpo. Alicia lee, baila, juega, besa, sueña, corre, vuela. De su lado la ley de gravedad, para conmover y sorprender al espectador.
Protagoniza Tristana Muraro. Dirección de Alejandro Bustos. Entrada $150.

Los sábados a las 21hs es el turno de Proyecto Gómez Casa, el trío de rock experimental liderado por Rodrigo Gómez. La banda tiene 6 discos editados.
Los músicos son Rodrigo Gómez, Leonello Zambón (Hardware Hacking) y Sebastián Rey (Bajo).
Los shows de Proyecto Gomez Casa se tornan casi teatrales, montando escenas cotidianas entre los temas. Los músicos se transforman en actores. Operarios/performers toman el escenario manipulando objetos lumínicos, generando una puesta en escena. Entrada $100.