Seguinos:

Sebastián Zaus & Supernova

Sebastián Zaus & Supernova  presentan “Puro Cuento” el sábado 27 de junio a las 21hs en Membrillo Cultural, Av. Córdoba 4158, en el barrio de Villa Crespo.

El show promete estar acompañado por músicos invitados y performances teatrales de la Compañía Maquetas.

El disco nos instala en un espacio pop rock, con un plan de sonido sencillo.  Baterías electrónicas, bajos graves y sólidos, guitarras distorsionadas y con efectos digitales, sintetizadores, arpegiadores y muchas voces dan una identidad clara donde coinciden varias influencias, desde Bowie, Morrissey, The Cure, Depeche Mode, Tears for Fears o Placebo hasta artistas locales como Gustavo Cerati, Richard Coleman o Leandro Fresco.

“Aquella Vez” es el corte difusión del segundo trabajo solista del músico Sebastián Zaus. El mismo fue mezclado y masterizado por el reconocido productor Hernán Agrasar. Otra perlita del disco es la participación del talentoso autor, director e intérprete Alejandro Tantanian recitando el poema “Ya no será” de la uruguaya Idea Vilariño en el tema “Ya es adiós”.

Las letras de este nuevo trabajo están atravesadas principalmente por una temática de vínculos y situaciones. Distancia, desamor,  sexo, utopías, confusiones, algún que otro detalle existencialista y sobretodo la contradicción como motor de todo movimiento, como nacimiento de lo que se hace o piensa.

La banda está compuesta por: Sebastián Zaus en voz, guitarras y programaciones, Matías Macri en teclados y voz y Carolina Gamarnik en coros.

Reservas: szpurocuento@gmail.com
Entrada: $50. Entrada+ Disco: $80.