Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672, presenta “Tecnologías colaborativas”, una guía para financiar con y sin dinero, que se desarrollará el jueves 30 y viernes 31 de Julio de 18 a 21hs.

¿Tenés un proyecto?  ¿Sos parte de un colectivo?  ¿Llevás adelante un espacio autogestionado?

Te ayudamos a resolver la sustentabilidad de tu idea aprovechando soluciones colaborativas: sistemas de financiamiento, micro préstamos entre pares, alojamientos solidarios, estrategias de movilización y participación, oficinas compartidas y difusión (entre otras).

Enfocado a la aplicación práctica de herramientas y estrategias de economía colaborativa para mejorar la sustentabilidad de grupos y proyectos y aprender nuevas herramientas para el trabajo en red.

Cultura colaborativa
Nuevas economías
Comunicación y Tecnologías Digitales Apropiadas

Orientado a Gestores culturales // Productores // Emprendedores // ONG // Colectivos culturales // Espacios autogestionados // Activistas.

Inversión: $200. Inscripciones + info: lapaternaltalleres@gmail.com

Facilitan:

Adriana Benzaquen: Socióloga (UBA) y Diploma Superior en organizaciones de la sociedad civil (FLACSO Argentina).
Directora de Cultura Senda (Argentina- Venezuela), una organización especializada en la investigación, desarrollo y formación sobre Cultura y tecnologías de red.
Desde 2011 impulsamos la plataforma Cultura de red, un espacio dedicado a promover la cultura colaborativa y la articulación de experiencias culturales a nivel continental. En 2013 creamos Minka, la primera red latina de economía colaborativa.
www.culturasenda.com

Matías Cheistwer: Lic. en Publicidad. Trabajó durante 8 años en diversas agencias especializadas en medios digitales. Creó la cátedra Publicidad en nuevos medios en UADE.
En 2010 fue Content Director de Vostu, coordinando un equipo de contenidos de 20+ personas en el desarrollo Juegos Sociales.
En 2012 funda La PAPA Sustentable emprendimiento enfocado a la comunicación de proyectos socio-ambientales y aplicaciones digitales para el cambio social, donde nace Coperable.org entre otros proyectos de innovación social.
www.coperable.org