Seguinos:

Club de Trapecistas

En el Club de Trapecistas, Ferrari 252, en el barrio de Villa Crespo, se puede disfrutar de distintos espectáculos en agosto:

Los viernes a las 22hs se presenta el musical “Redención”.  
Un pueblo, un circo, perdidos en el espacio. Nadie entra, nadie sale. El tiempo detenido; las agujas del reloj clavadas como estacas, sin moverse. Lejos, alguien que busca respuestas, tratando de encontrar explicaciones. Un viaje en tren a través del tiempo, lo llevará a Emile Cloudette a ese lugar perdido, donde deberá enfrentarse con sus fantasmas, esos que lo han perseguido durante toda su vida.
El reloj parece volver a andar. Emile buscará redimirse de todos sus males; pero se encontrará con un mal mayor: su propia sombra, su propio reflejo. ¿Podrá escaparse de éstos, sus demonios? ¿Podrá hacerles frente, sabiendo que el camino puede conducirlo a la muerte? Emile deberá debatirse entre el bien y el mal, luchando por salvarse a sí mismo, y encontrar su verdadero camino.
Un pueblo, un circo, un reloj detenido en el tiempo, una culpa clavada en lo más profundo del corazón… una culpa que busca redención.
Entrada: $ 100 / $80.

El sábado 22 a las 21hs será el turno de “Sentido”. Un espacio en el que se encuentra la Expresión Corporal y el Circo.
Cinco cuerpos que construyen mundos particulares al obsesionarse con un sentido determinado. La vista, el olfato, el gusto, el oído y el tacto se transforman en motores de movimiento y de esos motores nacen nuevas danzas. Cada cuerpo en su pequeño y gran mundo con una única misión que le permite sostener la presencia en el tiempo y el espacio propio. Para luego encontrarse, compartirlo. Sentirse y ser sentido.
Composición e Interpretación de Movimiento: Alejandro Bruno, Julián Jakubowicz, Lucía Baez, Lucía Reizner y Max Cargnello. Dirección de Antonella Muruaga. Entrada $80 / $60.

Los domingos a las 19hs llega “El hacedor de mundos”, espectáculo infantil de Circo.
Intérpretes: Antonella Muruaga y Diego Cristian Gómez. Dirección: Mariana Sánchez y Mariángeles Gagliano.
Entrada: $70 / $50.


Reservas al 4857-3934 o al info@clubdetrapecistas.com.ar