Seguinos:

El Crisol

En el teatro El Crisol, Scalabrini Ortiz 657, en el barrio de Villa Crespo, hay mucho teatro para ver en agosto:

Los viernes a las 20.30hs se presenta "Felice" de Araceli Mariel Arreche. Una obra inspirada en las cartas de Franz Kafka a Felice Bauer.
Praga-Berlín. Primera Guerra Mundial. Después de un año de mantener una relación epistolar con su amante Franz, Felice recibe una carta donde él le plantea el final definitivo de la relación. A partir de aquí se desencadena la crisis de una relación conflictiva y traumática.
Actúa: Andrea Marina Villamayor. Dirección y puesta en escena: Hugo A. Ramos.

Los sábados a las 22.30hs llega “Hostel, la difunta modesta” de Lucas Balducci y David Páez.
Una muerte del pasado despierta. Un lugar incierto donde nada es lo que parece. Miedo, desconcierto y sangre rodea este hostel. ¿Quiénes somos realmente? ¿El karma nos persigue? Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. ¿Vivimos en un eterno retorno?.
Actúan: Karina Civelli, Agustina Commiso, Andrea Corrales, Virginia Flammini, David Ricardo Lumi, Fabián Peralta, Daniel Pérez, Mauro J Pérez, María Victoria Pierre, Matías Tortella y Matías Upton. Dirección de David Páez.

Los domingos a las 20hs es el turno de “Andamiajes”. Un antiguo edificio, un reciclado sostenido por un andamio, una obra en construcción.
Omar, es el agente vendedor su fin es poder llevar a cabo la venta de cada departamento y ganar su comisión, el padece un síndrome poco común que lo llevara a enfrentar situaciones impensadas para un empleado en condiciones comunes.
Alma, es la arquitecta designada en orientar al maestro mayor de obra, quien atrapada por su propia vida, trata de llevarla adelante sin que nada se note.
Miguel, es el maestro mayor de obra, de larga trayectoria en obras y reciclado, maneja todo como si ya supiese las formas y los modos, en su juventud era una especie de predicador místico, su palabra siempre fue alentadora y crea un mundo propio a partir de la construcción.
La historia logra hacer un paralelismo con la vida, rehacerse y seguir, tratar de que las antiguas estructuras se destruyan, reciclar la vida. La emoción viene con ellos en desarmar el andamio y que todo quede en alza.
Hay un único responsable en este presente que detiene la construccional sociedad, en estos tiempos modernos nos prometen bienestar a cambio de obediencia. Ser normal es la manera de sobrellevar la existencia, y acceder a recompensas tanto simbólicas como imaginarias. Para Omar y Alma esa manera de integración puede resultar traumática y aleccionadora.
Actúan: Alberto Fígoli, Ariel Nuñez y Gianna Prado. Dirección de Gianna Prado.

Entrada $ 100. Estudiantes y jubilados $ 80. Vecinos de la Comuna 15 $60. Reservas: reservascrisol@gmail.com / 4773-8519.