Seguinos:

Espacio Aguirre

En el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, se pueden ver distintos espectáculos de clown durante septiembre:

Los jueves 3 y 10 a las 21.30hs se presenta “Vértigo”. 10 navegantes a la mar. 8 clowns, 1 músico y 1 capitán, cual navegantes de épocas remotas, se lanzan a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas. Dejarán atrás las fronteras conocidas y enfrentarán los peligros del vacío, de la improvisación y del fracaso.
Sin guion ni ideas previas, dejarán los muelles navegando junto al público hacia el territorio de la risa y la emoción. El capitán, atento a las reacciones del público, virará el timón, izará y bajará las velas que permitan tomar los vientos más intensos para llegar a un destino siempre novedoso.
Dirección de Marcelo Katz.

El sábado 5 a las 22.30hs llega “Ofelia”. Ofelia denuncia el crimen que todos intentan ocultar bajo el manto de la superficialidad y la hipocresía. A partir de sus dichos y la llegada de Hamlet se desatará en la clínica una sucesión de muertes imposible de frenar.
Actúan: Miguel Barbero, Belén D'andrea, Vladimir Klink, Sebastián Llamas, Florencia Solari Larrarte y Romina Trigo. Dirección de Naiquen Aranda.

Los viernes 11 y 18 a las 20hs es el turno de “Se siente otoño”.

Los sábados a las 20hs se presenta “Ludo”. Pequeñas reflexiones payasas sobre el mundo del juego. ¿Por que jugamos? ¿Hay edad para jugar? ¿Existe el juego virtual? ¿El juego es adictivo? ¿Hay una fórmula para ser un ganador? ¿La vida es un juego? Ludo, muchas preguntas y ninguna respuesta.
Actúan: Luis Cagnacci, Juan Manuel Charadia, Patricia Feldman, Paula Giudici, Tatiana Giselle Herasimiuk, Juan Osuna, María Victoria Pescara, Inda Petrzela, Romina Salerno, Lucía Schaab, Martín Tomaselli, Fernando Vitale, Jonas Volman e Ignacio Zabala. Dirección de Diego Benjamin Pérez.

Los sábados a las 22.30hs vuelve “Trece, un martes, dos vidas, una historia payasa.  Es una hermosa historia contada en clave de clown. En un martes 13 la historia se repite cual dejá vu. La obra es fresca, divertida y tierna a la vez. Para disfrutar con toda la familia.
“El amor nos saca de la rutina, nos hace sentir diferentes, ansiosos, desesperados, soñadores, brillan los ojos de solo pensar en aquel encuentro...
Esta es una de tantas historias de amor... se trata de un día en particular donde se pone en juego lo que pasa y lo que podría pasar...
Ella una mujer sensible, prolija, ingenua y torpe por naturaleza, apasionada como ella sola, enamorada perdidamente de París, tanto tanto que adoptó un pajarito al cual llamó Piaf.
Él un hombre sencillo, fiel, entusiasta, no sabe disimular lo que le está pasando, buscador incansable, daría todo por aquella mujer, de hecho aún sin conocerla la está amando.
Ellas la gran consecuencia de lo que va pasando, hacen y deshacen a su antojo, si no les funciona lo vuelven a intentar a veces no entienden, otras veces deciden, aconsejan, se disfrazan, se pelean, se esconden y a veces ni siquiera las ven.
Solo bailando podrán fluir los encuentros desencontrados, las sonrisas, el amor será que de completos que somos compartidos es mucho mejor? Bailemos, bailemos todos!” Luis Levy, director.
Actúan: Luz Moyano, Gabriel Mercado, Maru Brighenti, Inda Petrzela, Rosario Mejía y Olivia Goldstien Mejía (la niña payasa). Dirección de Luis Levy. Entrada a la gorra.

Entrada $100. Estudiantes y jubilados $80. Informes y reservas: 4854 1905 / espacioaguirre@fibertel.com.ar