Seguinos:

Espacio Cultural Carlos Gardel

En el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, en el barrio de Chacarita, hay una amplia programación en agosto para grandes y chicos, con entrada gratuita o a la gorra:

El miércoles 26  a las 19.30hs llega el "Ciclo de Teatro de la Defensoría del Público". La Defensoría del Público y Proteatro invitan al ciclo Comunicación y Teatro.
Una selección de obras para debatir temáticas y representaciones que se instalan y se reproducen en los medios de comunicación audiovisual. Se presentará, en esta oportunidad, “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca.

El jueves 27, viernes 28 y domingo 30 a las 14hs será el turno del “14º Festival Internacional de Cine  Nueva Mirada para la Infancia y la Juventud”.

El viernes 28 a las 20.30hs se presenta “Varie3”. Un espectáculo ágil, sin pausas, con música y humor desde el comienzo hasta el final. Viajando con la imaginación en el momento de intervención del hipnotista Carlos Magó: algo impactante, asombroso, diferente, para disfrutar en familia, sin obscenidades, groserías, recursos ni golpes bajos. Un espectáculo distinguido para gente distinguida.

El sábado 29 a las 16hs llega “Cantina de Amores” La Farfala.
Luego de muchas idas y vueltas “Cantina de  amores” vuelve a abrir sus puertas para homenajear a su creador (El Pichi) máximo exponente de la movida tanguera porteña. Este ilustre milonguero ha dejado su legado en manos de un simpático grupo de desubicados que harán honor a su memoria con un show imperdible.

El sábado 29 a las 20.30hs se realizará un “Homenaje a Tita Merello” con Los Rioplatenses.
Espectáculo en el cual confluyen la música y el teatro. En el mismo actualizan la figura de “La Morocha Argentina” por medio de una interpretación que crea, desde el respeto y la valoración, una mirada propia de su quehacer artístico, transitando el repertorio más significativo de la artista, el cual fue adaptado a partir de orquestaciones originales de Francisco Canaro.