Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo hay muchos espectáculos durante agosto:

Los viernes a las 21hs se presenta “El Guerrero Amable”. Marcos tiene como misión realizar un documental sobre osos. Ani lo acompaña con el afán de fortalecer su vínculo amoroso. Los osos nunca aparecen y esta ausencia desnuda los complejos que atormentan a los personajes en relación al fracaso artístico, el amor y la muerte. El protagonista deja de ser el oso, para pasar a ser el propio documentalista.
Actúan: Matías Ayerza, Nazarena Romanelli y James Wright. Dirección de Natali Aboud. Entrada  $100.

Los viernes a las 23hs llega “La Familia”. Entrada $50.

Los sábados a las 19hs será el turno de “Diálogos de amor y otros encuentros”. Entrada $100.

Los sábados a las 22hs se presenta “Deseo despertar”. Entrada $100.

Los domingos a las 19hs llega “La muerte es una costumbre”. Cuatro muertes nos contarán lo difícil de su tarea a través de cuatro situaciones desopilantes mientras se ríen de su ardua labor.
Actúan: Guadalupe Damonte, Carlos Darribere, Miriam Eva Rellán y Darío López.

Los domingos a las 19hs será el turno de “Le Corviné”. Adaptación de "Ivonne, Princesa de Borgoña" del Conde Witold Gombrowicz por la Compañía Pablito No Clavo Nada.
La historia de Ivonne puede resumirse en pocas palabras: El Príncipe Felipe, heredero del trono, encuentra durante un paseo a esta muchacha desprovista de atractivo: Ivonne es apática, anémica, tímida, miedosa. Desde el primer momento el príncipe no puede aguantarla, le crispa los nervios; pero, al mismo tiempo no puede soportar el verse obligado a detestar a la desdichada Ivonne. Todo su ser se rebela contra las ¿leyes? Que obligan a los jóvenes a amar tan solo a las muchachas seductoras: "¡Bien, me caso con ella!" grita, sin saber que el reino entraría en un espiral.
Actúan: Braian Alonso, Julián Cardoso, Concepción Covello, Desireé Du Val, Florentina Messina y Germán Rodríguez Estraviz. Dirección de Juan Pablo Ruiz. Entrada $80.

Los domingos a las 21hs se presenta “Menganos. La ruta de los nadies”. En una pequeña comisaría de Cabildo, dos policías conviven con el desgaste y el abandono en un pueblo donde pareciera que nada sucede y nadie los necesita. Un caso polémico, la desaparición de un colega, llegará para desequilibrarlo todo. La necesidad de reconocimiento llevará al extremo a estos dos policías y su corrosiva relación. Los límites entre fantasía y realidad se irán desdibujando, dejando al descubierto una imagen degradada pero quizá más verdadera de sí mismos.
Actúan: Juan Uriel Dujo, Lorena López y Charly Wesenack. Dirección de Laura Deferrari y Laura Mantelman. Entrada $100.

 Reservas: 4854-2257.