Seguinos:

"Los Camaradas"

El sábado 8 de agosto a las 21hs Asunto Guevara presenta "Los Camaradas" de August Strindberg en Azopardo 1428, en el barrio de San Telmo.

Strindberg y la temática de la crisis de la pareja son indisolubles dramatúrgicamente hablando. Quizás sea el autor que más profundamente se ha metido con el tema. En los finales de la etapa decimonónica, no hay nadie que, con tanta solvencia y modernidad, refleje tan fielmente la nueva batalla de esta eterna guerra de los sexos. “Los Camaradas” es un segundo intento de Strindberg sobre este tema. El primero, fue una obra llamada “Los Merodeadores” escrita en 1886. “Los Camaradas” fue una versión mejorada escrita en 1888 que luego se perfeccionaría con “Acreedores” su tercera parte de esta trilogía que fue escrita entre 1888 y 1890.
 
Una vez más desde la compañía “Asunto Guevara Teatro” nos adentramos en el universo strindberguiano para contar la historia de Axel y Beatriz. Un moderno matrimonio de pintores que al compartir su profesión sepultan su vínculo marital.

Versión libre de Diego Burzomi.

Reservas: nordiskakyrkan@gmail.com