Seguinos:

Martín Bonanata presenta su nuevo disco

Martín Bonanata presenta su nuevo disco "Canciones para recortar y pegar" el sábado 29 de agosto en el Membrillo Cultural, Av. Córdoba 4158, a las 21hs. El show promete estar acompañado por músicos invitados.

El disco nos instala en una atmósfera pop rock en donde se lucen solos de guitarra, arreglos de vientos y cuerdas.  El músico solista oriundo de Avellaneda cuenta con formación académica y particular con grandes maestros. Ha compartido escenario con destacados músicos de la talla Abel Calzetta, Baltasar Comotto, Carlos Gardelini, Hugo Méndez, Rafael Nasta y Gladis Caldas.

“Canciones para recortar y pegar” es su segundo trabajo solista y cuyo corte difusión homónimo, nos sumerge en un mundo sonoro sereno, donde la guitarra salpica y rompe y los coros nos permiten volver a encontrarnos con la letra.

En “Mujer Color” Martín se permite incluir instrumentos como el violonchello y violín generando una atmósfera delicada y sutil para rendir homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer.

Como cierre el disco la canción “Palabras” de carácter instrumental nos conecta con el sonido experimental, con expresivos solos de guitarra, una batería sólida y donde no hacen falta palabras para viajar.

Las letras de este nuevo trabajo están atravesadas principalmente por los vínculos, relaciones y vivencias.

La banda que lo acompaña en vivo está compuesta por: Mauro Lepera (bajo eléctrico), Martín Masi (piano y teclados) y Hernán Fernández (batería).

Entrada: $50.