Seguinos:

Moscú Teatro

Moscú Teatro, Camargo 506, en el barrio de Villa Crespo, en octubre tiene la siguiente programación:


Los viernes a las 21hs llega “La única manera de contar esta historia (es con mandarinas)” de Melisa Hermida y Ana Lidejover.
La obra, una adaptación libre del cuento de Cortázar "Final del juego", deja entrever un universo encerrado en sí mismo, inmutable, suspendido en el pasado y también en el presente de tres hermanas. La historia se arma y desarma en un permanente juego con la temporalidad (niñas del pasado - mujeres del presente), alrededor de un secreto bien guardado que articula el relato.
Actúan: Sabrina Gómez, Magui Grondona y Ana Scannapieco.

Los sábados a las 20.30hs se presenta "El amante de los caballos" sobre cuento de Tess Gallagher. Una mujer atraviesa la enfermedad y muerte de su padre. Mientras recuerda su historia y la de su familia, intenta reconstruir el hilo que la une a sus antepasados, a ese mundo de los bailarines y los borrachos, de los jugadores y amantes de los caballos. A través de su relato -colmado de recuerdos, imágenes y episodios enigmáticos de la vida de su abuelo, su papá y ella misma- va descubriendo una manera íntima y particular de despedirse de su padre. Y finalmente, de encontrarse a sí misma.
Dirección: Lisandro Penelas con Ana Scannapieco.

Los sábados a las 23hs y domingos a las 17.30hs llega "El amor es un bien". Sobre “Tío Vania” de Anton Chejov. Sonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo del sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse. Con la llegada de Alejandro -padre de Sonia- y su nueva mujer Elena, la convivencia empieza a incomodar.
Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa? ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?
Dramaturgia y dirección de Francisco Lumerman. Actúan: Manuela Amosa, José Escoba, Diego Faturos, José María Marcos y Rosario Varela.

Los domingos a las 21.15hs es el turno de “¿Dónde están las mujeres que ríen todas juntas?” de Brenda Steizelboim.
Habla del amor entre dos mujeres. Antonia vive inmersa en su mundo floral y la música que le trae Leopolda, la hermana de su antiguo amor. Su romance sucedió hace mucho tiempo y sólo conserva de ella un cuaderno de sueños. La obra transcurre entre los recuerdos cada vez más intensos hasta que las noticias del afuera irrumpen y obligan a tomar decisiones.
Esta historia está contada desde la voz de las tres mujeres donde el presente y el pasado se cruzan en un mundo floral mostrando la profundidad de su amor.
Actúan: Manuela Amosa, Mercedes Docampo y Laura Fischer. Dirección de Adriana Ferrer.


Entrada $120. Con descuento $90. Reservas: www.alternativateatral.com.ar / www.moscuteatro.com.ar