Seguinos:

Teatro Regio

En el Teatro Regio, Av. Córdoba 6056, en el barrio de Chacarita presenta teatro para grandes y chicos en septiembre:

“Gigoló” de Enrique García Velloso. Una pintura magistral de la burguesía porteña en los años 20 que revela la injusta situación de la mujer a comienzos del siglo pasado, a través de la trágica historia de Clara y su relación imposible con los hombres de su vida.
Actúan: Andrea Bonelli, Martín Slipak, Pablo Cedrón, Víctor Hugo Vieyra, Pepe Novoa, María Ibarreta, Esteban Prol, Luna Pérez Lening, Susana Varela, Lisandro Zárate Giménez y Matías Poloni. Dirección: Susana Toscano.
Funciones: jueves a sábados 20.30hs y domingos 19.30hs. Entradas desde $70.

El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín presenta “Un marciano en La Boca” de Fernando Morando y Martín Sansarricq.
Los conventillos de La Boca albergaron a miles de inmigrantes. ¿Qué pasaría si, en lugar de un enorme transatlántico, el inmigrante bajara del cielo en una nave espacial? ¿Sería bien recibido? Seguramente los partidos en el potrero no serían los mismos con un marciano… Pero lo extraño, de pronto, puede ser normal.
Todos venimos de lugares diferentes. Pero cuando desaparece el prejuicio, surge la solidaridad, el amor y lo imposible se hace posible. Bienvenidos al patio.
Funciones: Los sábados y domingos a las 16hs. Entradas desde $45.