Seguinos:

Vera Vera

En Vera Vera Teatro, Vera 108, en el barrio de Villa Crespo, hay varias propuestas en agosto:

Los jueves a las 21hs se presenta “Entre esa gente que baila”. Dos personas en una fiesta. Un él y una ella. Una ciencia del amor. Desarrollar una técnica para evitar volver a cometer los mismos errores. Una técnica que los prepare para reconocer el amor.Actúan: Fabián Carrasco y Verónica Mayorga. Dirección de Ana Schmukler. Entrada $80.

Los sábados a las 21hs llega “Futuro incierto” de Pablo Cernadas. Un departamento a medio vaciar, Ivonne y el Dr. Tarkosky, marginales de profesión, rompen una enferma y delictiva relación por conveniencia. León el jefe de la banda ha desaparecido y Aurora su hija busca respuestas yendo a la casa de Ivonne. Mientras tanto, el país se sumerge en una gran crisis y estallan las calles.
Actores: Paula Flaks (Ivonne), Alejandro Ini (Tarkosky), Tefy Troiano (Aurora). Dramaturgia y Dirección: Pablo Cernadas. Entrada $80.

Los sábados a las 23hs es el turno de “Rumipal ¿Cómo no va a poder estar solo?” Dos hermanos simbióticos han dejado sus vidas tras la muerte de la madre y enfrentan la llegada de una prima, quien busca empezar de nuevo la vida luego de perder su trabajo y separarse de su pareja. La suma de pequeñeces, dolores y silencios, la necesidad de olvidar, de no olvidar, la lucha constante por seguir adelante y la apabullante soledad harán que los tres personajes transiten una compleja trama de enfrentamientos y alianzas, en la que se presienten peligros escondidos, intereses oscuros e inesperados desenlaces.
Actúan: Fabricio Nuñez, María Lucila Quarleri y Javier Roldan. Dirección de Ana Clara Perazzo. Entrada $80.

Los domingos a las 20hs se presenta “Julito” sobre textos de Roberto Fontanarrosa. Una familia conservadora, un suceso inesperado, la moral y los valores en juego.
Actúan: Ulises Bercovich, Fernanda Castello y Julián Siliberto. Dirección de Leandra Pascuzzi. Entrada $100.

Reservas: 4854-3655.