Seguinos:

Club de Trapecistas

En el Club de Trapecistas, Ferrari 252, en el barrio de Villa Crespo, se puede disfrutar de distintos espectáculos en septiembre:

Los sábados a las 21hs se presenta “La Folie”, de la Compañía Demoniostodos. Circo, danza y teatro.
No obstante, lloras funestamente y evocas tu locura y hasta quisieras extraerla de ti como si fuese una piedra a ella, tu solo privilegio. En un muro blanco dibujas las alegorías del reposo, y es siempre una reina loca que yace bajo la luna sobre la triste hierba del viejo jardín. Pero no hables de los jardines, no hables de la luna no hables de la rosa, no hables del mar. Habla de lo que sabes. Habla de lo que vibra en tu médula y hace luces y sombras en tu mirada, habla del dolor incesante de tus huesos, habla del vértigo, habla de tu respiración, de tu desolación, de tu traición.
“La Folie” combina y fusiona los lenguajes de la acrobacia aérea, el teatro y la danza. “La Folie” nos lleva, de la mano de Alejandra, a indagar en las raíces de la locura para habitar las diversas maneras en las que esta se corporiza en cada uno de nosotros, y las formas en las que somos atravesados por el tiempo, la soledad, la indiferencia y el miedo.
Idea y dirección: Emmanuel Molina. Intérpretes: Vanesa Astrid Ponces, Ailen Cervino, Camila Rocío Rodríguez, Camilo Bartolomé Eguiguren, Florencia Morales, Florencia Ayelén Rodríguez, Georgi Bonacalza, Lauta Fernández, Lucía García Luna, Lucio Cabadas, Magalí Dubin, Mercedes Mintz, Nicolás Mazzotta y Virginia Riera. Entradas: $100. Jubilados y estudiantes $80.

Los domingos a las 19hs llega "El hacedor de mundos". Espectáculo infantil de circo y acrobacia aérea. Para toda la familia.
Cuenta la historia de un joven lleno de deseos e imaginación. En el universo que habita, aparece y desparece un pequeño cuerpo  mágico que le va dando vida a sus sueños. Un espectáculo circense que divierte a los niños y  conmueve los corazones adultos.
El espacio se funde en un mundo pintado a mano, lleno de objetos que van transformándose durante el transcurso de la función: abanicos gigantes,  flores multicolores, escaleras que bajan del cielo y un duende travieso que recorre este mundo dándole un toque único a la atmósfera que ya se volvió mágica.
Alrededor de los personajes, los espacios acrobáticos se van llenando de  vida al mezclarse con estas historias, se disuelven y transforman permanentemente: la tela, el trapecio y las cintas van dándole forma a esos cuerpos que  se paran de cabeza y se mezclan entre sí, creando un mundo lleno de fantasía.
Finalmente, se funden en un único cuerpo a través del trapecio, donde se  encuentran, se sienten y deciden seguir volando juntos, creando y transformando mundos.
Dirección: Mariana Sánchez y Mariángeles Gagliano. Intérpretes: Antonella Muruaga y Diego Cristian Gómez. Entrada: $70. Jubilados y estudiantes $50.

Reservas: 4857-3934 / info@clubdetrapecistas.com.ar