Seguinos:

El Galpón de Guevara

En El Galpón de Guevara, Guevara 326, en el barrio de Chacarita, se presentan distintos espectáculos en septiembre:

Los jueves, viernes y sábados a las 20.30hs y domingos a las 19.30hs se presenta “Equus” de Peter Shaffer.
¿Qué es lo que lleva a un joven de 17 años a enceguecer 5 caballos? Dysart, un destacado psiquiatra, intentará descubrirlo sesión tras sesión, llegando a lo más profundo de la historia de Alan, quien parece tener una patológica fascinación sexual y religiosa por los caballos.
El autor, Peter Shaffer, construyó este relato ficticio sobre lo que pudo haber causado el incidente del joven con los equinos, basado en hechos reales, pero sin conocer ningún detalle del crimen. Una obra entre detectivesca y psicológica que nos va a demostrar, a la larga, que la pasión puede ser destruida, pero no creada.
Actúan: Eugenia Alonso, Rafael Ferro, Peter Lanzani, Alicia Muxo, Josefina Pieres, Alejandro Polledo y Pía Uribelarrea. Dirección de Carlos Sorín. Entrada $250.

Los viernes a las 23hs llega “Ruedos de un payaso”. Un espectáculo unipersonal donde se combina el clown, el mimo y el malabar. Donde las palabras las escribe el cuerpo. Desde un lenguaje universal los estados se alteran y modifican mientras avanza la función. En los rincones de su hogar el payaso desnuda su alma, mientras pequeñas y delirantes historias se construyen a través del juego constante: un micrófono que no funciona, una silla, globos invisibles, la lectura de un diario, un participante del público y hasta el ritual cotidiano de irse a dormir desencadenan secuencias impensadas. Un obra pensada para todo público, donde se deja ver que el mundo interior de un payaso está hecho de silencio, risa y poesía.
Actúa Agustín Soler. Dirección de Gabriel Páez. Entrada $130.

Los sábados a las 23hs es el turno de “Fuera!”. Desde la muerte de sus padres, María Peligro hace como si nada hubiera pasado. Perpetuando los gestos de su cotidianeidad, ocupa los días en borrar el tiempo con la obsesiva ilusión de preservar lo que se fue.
Hoy es el día de su cumpleaños y María Peligro despierta decidida a cambiar, dejando aflorar sus deseos más profundos. Así, con un éxtasis oculto y desconocido, Peligro transformará su triste historia en un delirio terriblemente cómico.
Actúa Leticia Vetrano. Entrada $130.

Reservas: 4554 -9877.