Seguinos:

El Marechal

En el teatro El Marechal, Leopoldo Marechal 1219, en el barrio de Villa Crespo, se presenta la siguiente programación durante septiembre:

Los viernes a las 21hs se presenta “Qué hermosa kermesse”. Cinco mujeres llegan por fin a participar en el gran concurso de talentos que se desarrolla en la prestigiosa y tradicional kermesse anual de un pueblo.
Este certamen las desafía a competir en diferentes categorías. Las cinco concursantes se han preparado para todas y cada una de ellas. Así, interpretan frente al jurado, un abanico de estilos musicales y diferentes coreografías. En cada disciplina propuesta aprovecharán para demostrar su potencial artístico sin dejar de lado sus propias inquietudes, desequilibrios emocionales y conflictos grupales.
Actúan: Magdalena Barla, Lucía Braude, Camila Campodónico, Jessica Dinzelbacher y Natalia Guevara. Dirección de Gabi Goldberg. Entrada $140.

Los sábados a las 21hs llega “Notas en tinta de café”. Una exquisita combinación de clásicos del musical entramados en textos, aromas y colores, un laberinto de experiencias y reflexiones sobre el amor.
Un exitoso guionista de cine es contratado para escribir una historia de amor. Para él, la tarea no será nada sencilla, ya que su único amor es el café. Una mujer enigmática lo acompañará en un juego de introspección y creación donde todo puede suceder.
Actúan: Facundo Cano y Florencia Pena. Dirección de Pedro Velázquez. Entrada $150.