Seguinos:

Vera Vera

En Vera Vera Teatro, Vera 108, en el barrio de Villa Crespo, hay varias propuestas en septiembre:

Los viernes a las 20.30hs se presenta “Desván”. Burdel de Rosario a principio de los años treinta. Dos pupilas del mismo aguardan la llegada de Gardel. Durante la espera reflexionan sobre su entorno, su vida truncada y las circunstancias que las llevaron allí. Con inteligencia y una enorme cuota de humor y ternura, Patricia Suarez nos introduce en un material histórico (la trata de blancas a manos de la organización Zvdei Migdal) a la vez que nos permite reflexionar acerca de estos temas vigentes aún en la actualidad.
Actúan: Victoria Angeli y Maia Eisenbeil. Dirección de Graciela Neugovsen. Entrada $100.

Los viernes a las 23hs será el turno de “Volátil”. Si todo nuestro universo se transforma en un hecho, ¿nos limitamos a un momento, a un instante? Con la pasión y los recuerdos, de lo que un día supimos ser, como motor, cada personaje busca un motivo para esperar a que todo se resuelva por arte de magia. La historia es sencilla: un hombre que ama y espera, una mujer que lo ama y lo espera, y todo un universo propio que indica que ese reencuentro en el hogar que supieron construir quedará en un simple deseo. ¿Será posible recordar lo que no hicimos?
Actúan: Marina Caracciolo, Daniel Crespo Narbona, Sol Fernández Alonso, Federico Foscaldi, Rosario Ibarra y Alejandro Vernis. Dirección de Daniel Crespo Narbona. Entrada $100.

Los sábados a las 21hs llega “Futuro incierto” de Pablo Cernadas. Un departamento a medio vaciar, Ivonne y el Dr. Tarkosky, marginales de profesión, rompen una enferma y delictiva relación por conveniencia. León el jefe de la banda ha desaparecido y Aurora su hija busca respuestas yendo a la casa de Ivonne. Mientras tanto, el país se sumerge en una gran crisis y estallan las calles.
Actores: Paula Flaks (Ivonne), Alejandro Ini (Tarkosky), Tefy Troiano (Aurora). Dramaturgia y Dirección: Pablo Cernadas. Entrada $80.

Los sábados a las 21hs es el turno de “Rumipal ¿Cómo no va a poder estar solo?” Dos hermanos simbióticos han dejado sus vidas tras la muerte de la madre y enfrentan la llegada de una prima, quien busca empezar de nuevo la vida luego de perder su trabajo y separarse de su pareja. La suma de pequeñeces, dolores y silencios, la necesidad de olvidar, de no olvidar, la lucha constante por seguir adelante y la apabullante soledad harán que los tres personajes transiten una compleja trama de enfrentamientos y alianzas, en la que se presienten peligros escondidos, intereses oscuros e inesperados desenlaces.
Actúan: Fabricio Nuñez, María Lucila Quarleri y Javier Roldan. Dirección de Ana Clara Perazzo. Entrada $80.

Los sábados a las 23.15hs llega “El fin contrario a su naturaleza”. Finalmente siempre estamos sujetos al otro. Y si bien el Otro es muchas cosas, no es más que un suplemento simbólico. Federico ya fue abandonado por Federico y la pasa como puede. Hay restos de algo…Hay una mujer que convulsiona y tiene respuestas obvias. También hay droga sobre la mesa con sus efectos obvios. Y una mosca como metáfora. Pero el Otro retorna porque encontró su número de teléfono en un señalador.
Actúan: Facundo Beret, Pablo Fetis, Martín Pérez y Mara Teit. Dirección de Juan Crespo. Entrada $100.

Los domingos a las 20hs se presenta “Julito” sobre textos de Roberto Fontanarrosa. Una familia conservadora, un suceso inesperado, la moral y los valores en juego.
Actúan: Ulises Bercovich, Fernanda Castello y Julián Siliberto. Dirección de Leandra Pascuzzi. Entrada $100.

Reservas: 4854-3655.