Seguinos:

“Vuelo rasante”

Los jueves y sábados de septiembre y octubre de 18 a 21hs, se presenta “Vuelo rasante” en Espacio Bali Zabala, Zabala 3040, en el barrio de Colegiales.

“Vuelo rasante” es un video instalación que desarrolla el tema del vuelo en una gran pajarera humana. La idea es poder pensar que hubiera ocurrido si en la evolución los humanos se hubieran conectado morfológicamente con las aves.

Se trata de la creación de seres antropomorfos a base de proyecciones de video  y animaciones, un juego de la imaginación no exento de humor a partir de enfrentarse con seres híbridos inventados. La obra se complementa con especies marinas aladas y fragmentos humanos que parecen haberse deslizado al fondo del océano para ser invadidos por especies del mar profundo.

Un desarrollo temático sobre el vuelo que implica la realización de esculturas, la filmación de coreografías, la edición de video y las proyecciones a través de un mapping site specific con la sala.

El video instalación consiste en la proyección simultánea circular de 10 obras que suman aproximadamente una hora y media de video proyección. Como funciona en loop el visitante puede entrar y permanecer el tiempo que desee. Se recomienda llegar antes de las 20.30hs.

Los Bailarines que “vuelan” en los videos son: Soledad Gutiérrez, Carla Rimola, Alejo Wilkinson, Sandro Nunziatta, Carlos Osatinsky y Fernando Pelliccioli. Dirección, video, edición y esculturas: Margarita Bali. Musical original: Gabriel Gendin.

Entrada $50 adultos. $30 estudiantes y jubilados. Niños gratis.
Informes: 4552-5904  / 4553-4572 / www.margaritabali.com / margarita.bali@fibertel.com.ar