Seguinos:

“Alta en el Cielo”

“Alta en el Cielo” de Nelly Fernández Tiscornia, se presenta los domingos a las 20hs hasta el 22 de noviembre en el Teatro El Vitral, Rodríguez Peña 344.

“Alta en el Cielo” es una declaración de principios. Es un homenaje a todas esas maestras que se “juegan por los chicos”, a esas personas que siguen jugándose y creyendo que podemos construir, a pesar de todo, un mundo mejor.

En una escuela de frontera, en un pueblo perdido de una provincia del norte, se encuentran: La Gringa, una maestra con valores y convicciones que le da identidad y educación a chicos abandonados en el monte y que no claudica ante un sistema que la acusa de delinquir por no denunciar la situación de estos chicos; con la Inspectora Juárez, representante del “sistema” con normas, leyes y creencias que se desmorona ante la realidad de esta escuela; con Susana, heredera de la vocación de su madre, inserta en una realidad que la oprime y que tambalea con la fantasía de una vida mejor; y con Nicasio Cardoso el “primer delito” de La Gringa, uno de los tantos chicos abandonados en el monte, un símbolo de que alguien se convierte en importante para un otro dentro de un sistema que abandona y expulsa.

Actúan: Julia Azar, Luciana Conde, Sebastián Dartayete y Luli Zunino. Dirección de Patricio Azor.

Entrada $150