Seguinos:

Fandango Teatro

En Fandango Teatro, Luis Viale 108, se presentan las siguientes obras en octubre:

Los viernes a las 21hs llega “Fresa y chocolate”. Una historia pura entre dos hombres que se conocen para desafiarse con un deseo: poder ser auténticos. Un espacio de libertad, de pensamientos y sentimientos entre dos hombres que no obstante su desigualdad sexual arriban a un destino puro y real: ser ellos mismos. Clima de ensueños, realidad y recuerdos se mezclan en esta obra cruda, conmovedora, con una música que recrea el espíritu cubano, un pueblo sensible lleno de historia y encanto.
Actúan: Christian Carrizo, Luis Godoy y Oscar Marvic. Dirección de Leonardo Gavriloff. Entrada $100.

Los viernes a las 23hs es el turno de “Dinamarca en Venus”, con Dirección de Alejandro Lifschitz.
Un afamado director argentino de películas pornográficas tiene la osadía de transitar un clásico Shakespereano a través del género condicionado. Mientras cree que su epopeya estética va a revolucionar las barreras que una sociedad se ha impuesto a sí misma, no todo sale como se esperaba en el rodaje.
Teorías psicológicas, discusiones estéticas e ideológicas se entrecruzan con las posiciones que Pijamlet y Ofelia deben realizar a pedido del director, generando una atmósfera desopilante que permite reflexionar mediante el humor sobre diversas aristas que atañen a la creación artística en nuestra sociedad.
Actúan: Florencia Álvarez, Alejandra Berton, Beatriz Beyer, Juan Marinelli, Álvaro Moya y Ernersto Niveiro.

Los sábados a las 20hs se presenta “Somos lo que fuimos”. Corrían los meses previos al gran estallido, pero en casa de Margarita y Adela nada olía a despertar. Aferradas a un recuerdo de abundancia, de una promesa de felicidad importada, las mujeres de los 90 se repliegan en los muros de su propia insensatez. Sólo la frescura de Pachi, asistente, compañero, hijo adoptivo y fiel servidor, logra agrietar las máscaras para filtrar como un eco a golpes de cacerola, el bosquejo de un sueño por venir.
Titiriteros y marionetas jugando su rutina. El dolor de la desesperanza, el abandono como toque de queda y el precio ineludible de la libertad.
Actúan: Pablo Fiscarelli, Mariana Mollo y Florencia Quercetti. Dirección de Érica Álvarez.

Los sábados a las 23hs llega “Los días se volvieron imbéciles”. Comedia negra que aborda la problemática de ser libre en un mundo cercado por el consumo, los medios invasivos y la devaluación del deseo.
Actúan: Paula Giudici, Leandro Lara, Carlos Elías Merlo, Julián Pérez, Estela Romeu y Cristian Silveira. Dirección de Ramiro García Zacarías.

Los domingos a las 20.30hs es el turno de “Los podridos”. Hay inmensidad de campo, un arroyo podrido, ruinas, residuos tóxicos. Hay sobre todo miseria. ¿Quién puede soñar allí? ¿Qué rayo de luz puede iluminarlos?
Jaime vive con sus dos hijos y Brigitte en una casa en ruinas donde funcionaba el antiguo laboratorio de químicos para la planta potabilizadora de agua del pueblo, cerrada hace diez años. Allí llega sorpresivamente Nicolás Bermúdez, hijo heredero de la planta potabilizadora, con la necesidad de desalojarlos y una oferta esperanzadora a cambio.
Actúan: Ranaldo, Florencia Cagliero, Juan Karlic, Florencia Mattioli y Guillermo Osuna. Dirección de Florencia Cagliero.

Entrada $100. Reservas fandangoteatro@gmail.com