Seguinos:

La Materia

En La Materia, Malabia 1077, en el barrio de Villa Crespo, se presentan las siguientes obras de  teatro en noviembre:

Los viernes a las 21hs llega “Selvática”. Unas termas. Un lugar donde descansar y realizar tratamientos con barro. Un sitio al que se arriba con una expectativa: lograr una reconstitución completa... total.
Selva, una maestra de Lengua y Literatura, llega a estas termas. Es su primer día de vacaciones de un viaje planeado y esperado. Sin embargo, algo fallido desde el comienzo la arrojará a una aventura insospechada.
Actúa: Clara Cardinal. Dirección de José Luís García Taboada y Solana Landaburu.

Los sábados a las 21hs es el turno de “El movimiento”. El Movimiento es la historia de una organización piquetera que lucha y se organiza por mejorar las condiciones de vida de la clase trabajadora argentina. Mientras la lucha se agudiza y la Historia avanza, los jóvenes dirigentes de la organización pelean por sostener el amor. “El Movimiento” es la historia de un combate entre tantos, del barrilete a remontar, del amor convulsionado cuando todo quema.
Actúan: Enrique Biondini, Valeria Blanc, Valentina Britos, Nicolás Mauro, Juan Esteban Montoya, María Pía Poveda y Verónica Volman. Dirección de Laura Sbdar.

Entrada $100.