Seguinos:

Oi Hoy

Oi Hoy, 14 de Julio 426, en el barrio de Villa Ortúzar, abre sus puertas de martes a sábado de 10 a 19.30hs. Se puede almorzar y merendar la comida natural de Cocinantas o simplemente estar en cualquier momento dentro de esos horarios.

En octubre tiene distintas actividades programadas:

Los viernes a las 21.30hs llega cena de Cocinantas a capella. La Cocina de Oi Hoy, ofrece una propuesta rica y sana, en un espacio íntimo y cálido, únicamente una noche a la semana con canciones a capella.
Viernes 9: Augusto Pérez Thote.
Viernes 16: Juan Pablo Lazo.
Viernes 23: Boconas.
Sólo con reservas: cocinantas@gmail.com / 4551-0070.

El sábado 3 a las 17hs se presenta Hueso de Nube, con un concierto para disfrutar en familia.
Canciones que reflejan la esperanza y el amor como mensaje de aceptación frente a la diversidad.

El sábado 10 a las 16.30hs llega el Dúo Quiricagua, música payasa. Una obra interactiva que combina música, teatro, humor, movimiento e imaginación. Wawa y Sergia van de paseo con una canasta llena de canciones, amigos, risas y sorpresas.
Recomendado para niños entre 2 y 6 años. Reservas oihoyque@gmail.com

El sábado 10 a las 21hs será el turno de Trapalanda + Los Arboles.
Entrada $50.

El sábado 17 a las 17hs será el turno de un acusticazo con Canciones al Atardecer, serán de la partida Claudio Peña, Lucila Pivetta y Eugenio Reynal Dúo. Entrada a la gorra.

El sábado 24 a las 17hs se presentan Baulera Argot y Dúo Las Violetas.
De 12 a 19hs habrá una gran barata de ropa vintage y a las 16hs desfile.
Entrada bono contribución a voluntad.

El sábado 31 llega el 5to Impulso de Artistas:
16hs: Hueso de Nube, música para toda la familia.
18hs: Subasta: obras de arte, objetos y muebles intervenidos que donaron varios artistas y artesanos, con el humor de Pablo Fusco.
19hs: Balandra Carmen, dúo de voces.
20hs: El Gnomo y La Filarmónica Cósmica , Martin Reznik.
21hs: Sofía Viola.

En la planta alta de la casa funciona un Taller de Carpintería, es un espacio equipado con una gran variedad de herramientas eléctricas y manuales, donde se trabaja la madera artesanalmente (diseño, restauración, reciclado, juguetes, muebles a medida, trabajos especiales, proyecto Starke).
Además el Taller abre sus puertas a clases acompañadas, particulares o para grupos reducidos, donde se funden el deseo de construir un objeto determinado con el asesoramiento técnico y práctico.
Más info: estebanperrot.blogspot.com.ar / estebanperrot@gmail.com

En el living se encuentra “La tiendita del Eterno Vayven” donde están a la venta objetos y expresiones artísticas fundamentalmente relacionadas con el reciclaje y el cuidado por el medio ambiente.
El objetivo es revalorizar al creador independiente y fomentar el consumo consciente y la reutilización de materiales.
Más info: www.facebook.com/tiendaoihoy / oihoytienda@gmail.com

En la planta alta funciona el taller de La Merienda, donde se fabrican cajas, cajones y objetos hechos a mano. Una propuesta que destaca el diseño, la dedicación y la valoración por lo artesanal.
Más info: lameriendatienda.blogspot.com.ar / lameriendatienda@gmail.com

En Oi Hoy funciona el showroom de Baulera Argot, un proyecto de Lucía Torres, que desarrolla la búsqueda, el reciclado y la restauración de prendas antiguas, accesorios y calzados vintage.
Más info: www.facebook.com/baulera.argot / luciaetorres@gmail.com

Los sábados de 15 a 17hs: taller de cultivo natural. Encuentros prácticos, abiertos y gratuitos de Permacultura con Gustavo Lista.
Más información: guslista@yahoo.com.ar

Taller de exploración y creatividad musical. A través de la experiencia musical, construimos un nuevo significado de la música en la vida de los participantes, convirtiéndola en una fuente de disfrute, creatividad, reflexión y una posibilidad para desarrollar el autoconocimiento.
Sábados de 10 a 12hs por Diego Alejandro Rodríguez. Más info: dalejandro84@gmail.com