Seguinos:

Ruth Benzacar

Ruth Benzacar Galería de Arte, J. Ramírez de Velasco 1287, en el barrio de Villa Crespo expone “Hasta alcanzar la calma” de Marina De Caro hasta el viernes 6 de noviembre.

Encuentros:

Los miércoles 14 y 28 de octubre a las 17.30hs se realizarán una serie de encuentros dirigidos a niños y niñas con ganas de descubrir, explorar, inspirarse y crear.
En cada encuentro haremos contacto con las obras expuestas de un artista, analizando sus formas, los materiales empleados, sus temas característicos y su peculiar forma de trabajar, así como también sus fuentes de inspiración y alguno que otro secreto escondido en su historia personal que nos ayude a develar nuevos enlaces.
En esta oportunidad será de la partida Marina De Caro con “Movimiento Cero".
Taller dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. Cupo limitado a 15 chicos con inscripción previa: encuentros@ruthbenzacar.com

El miércoles 21 de octubre a las 18.30hs llega “Desesperadas por el ritmo”. Junto a Marina De Caro y el grupo de karaoke que integra con Marcela Astorga, Elba Bairon, Adriana Bustos, Ana Gallardo, Mónica Millán, Silvana Lacarra y Cristina Schiavi.

La exposición se podrá visitar hasta viernes 6 de noviembre de lunes a viernes 14 a 19hs. Entrada gratuita.