Seguinos:

Teatro Gargantúa

En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, en el barrio de Chacarita, presenta la siguiente programación en octubre:

Los jueves a las 21hs se presenta “Gurka, un frío como el agua, seco” de Vicente Zito Lema. En un monólogo al borde de lo alucinatorio, lo onírico y lo trágico, "Gurka" explora la voz de un ex combatiente de Malvinas. Miguel, aprisionado en un psiquiátrico, vive atrapado en una zona de sus recuerdos o quizá en una irrealidad fantasmal.
El encierro del personaje proyecta, como en un torrente asfixiante, el agua de la guerra, el frío del dolor y de la sequedad de la paranoia. La máquina alucinante de nuestra memoria como país se pone a funcionar.
La espesura y lo irreal de esta puesta nos invitan a desentrañar el laberinto de una mente, a partir de un laboratorio escénico que combina elementos de expresión corporal, monólogo, estimulación sonora y auditiva. La diversidad de recursos está al servicio de un viaje interior por las zonas de un alma cuyo recuerdo de la guerra late como la llaga de una herida, hija de un país y de una época incomprensible.
Actúan: Carla Giurastante, Camila Gómez Duval, Lautaro Pastrana, Juan Manuel Suárez y Alex Tessi. Dirección de Víctor Dupont. Entrada $100.

Los viernes a las 21hs llega “Actorego”.
Actúan: Denise Bell, Juanky CossIo, KeIsy Gil, Claudio Marcó, Livio Marcó, Antonella Nigro e Iván Valentti. Dirección de Claudio Marcó. Entrada $120.

Los sábados a las 19hs se presenta “Bodegón”. ¿Pensaste alguna vez que en un Bodegón podés encontrar al amor de tu vida?
Bodegón es el lugar ideal para tu primera cita. Para agasajar a la persona elegida. Para encontrarte con amigas y bailar al ritmo de los temas que más te conmueven. Para hablar de política, de mecánica o de lo que quieras como si fueras experto. Para encontrar al amor. Para desencontrarlo... y para volver a encontrarlo.
Actúan: Colombina Antipasto, Mariana Liria Mazzeo, Ingrid Ana Nessier, Rocío Orlandino, Lucía Lorena Rossi, Maxi Sarramone, Gabriela Torres, Flavia Ayelén Villegas y Paula Zelis. Dirección de Leticia Torres. Entrada $100.

Los sábados a las 21hs será el turno de “Puertas adentro”. Tensa la parodia y los límites de lo privado y lo público de ciertos personajes de la mitología popular de nuestros días como la Cenicienta, Batman y el Payaso de las hamburguesas, íconos de la sociedad actual, son mostrados en sus problemas cotidianos, desnudos de su ropaje usual y exhibidos como cualquier hijo de vecino. Las fantasías del matrimonio, las leyendas de Hollywood y la miseria política son la intimidad de las tres puertas que se abren en un escenario de sátira, humor y reflexión.
Actúan: Vicky Buchino, Víctor Dupont, Amancay Laborde, Alexis Mezger y Vicente Ramírez. Dirección de Víctor Dupont. Entrada $ 100.

Reservas: 4555-5596