Seguinos:

Corrientes Azul

En el teatro Corrientes Azul, Av. Corrientes 5965, en el barrio de Villa Crespo, en noviembre hay programación de teatro para grandes y chicos:

Los jueves a las 21.30hs se presenta “Ja ja ja”, espectáculo de danza contemporánea de y con la dirección de Sebastián R. Salinas.
Un extraño circo ha llegado y trae todas las sensaciones consigo. Formas, movimientos, colores, pesos, estaciones, curvas y demás conceptos, se cruzan con las experiencias humanas y atraviesan los cuerpos de los intérpretes. Dando como resultado a Lo Evidente.
Actúan: Elsa Sauguet, Federico Coppola, José Luis Grasset y Augusto Magnaghi. Entrada $120.

Los viernes a las 21.30hs llega “Freno de mano” de Víctor Winer.
Actúan: Rosario  Di Pasquale y Oscar Madeira. Dirección de Mailen Niño. Entrada $120.

Los domingos a las 17hs llega el turno de los chicos con “Se ha caído el rey”  de J. Vasallo y G. Massa.
Inspirada en la Música de Cold Play canción, sobre todo en “Viva la Vida” y “The clock”, la obra habla de un rey llamado Juan.
Juan que era muy inteligente , muy soberbio y muy ególatra, y sobre todo muy cabeza dura , que después de fracasar en varios intentos de poder ser mejor rey , pensó, pensó y pensó y un día tuvo un sueño y dijo " ya sé lo que voy a hacer".
Aquí vamos a conocer los tropiezos, desventuras y alegrías que atravesó el Rey Juan hasta que logró llegar a la liberación de su propio reino y la amistad con todos los pobladores.
En un viaje por las distintas islas del archipiélago, en busca del tesoro, va encontrando a los Vientos y los Ciclones, los Lotófagos, el Cíclope, la Hechicera, y las Sirenas. Un viaje de lleno de aventuras, locura y diversiones inesperadas.
Se utiliza la mitología, la fantasía, el color, la luz, y especialmente la música para compartir con los niños un mundo mágico y transportar a los adultos a un encuentro con su propio Niño.
La obra da cuenta, del viaje de guerrero, ese viaje que los niños realizamos para convertirnos en adultos. Y a veces, no lo logamos.
Actúan: Alejandro Espindola, Melina Pussetto, Ayelén Guido, Gabriela Bankier, Axel Castellon, Mabel Herrera, Sabrina Cirone y Carla Sufi. Dirección de Guido Vaccaro y Gustavo Massa. Entrada $100.

Reservas: 4854-1048 / www.corrientesazul.com.ar