Seguinos:

Ruth Benzacar

En Ruth Benzacar Galería de Arte, J. Ramírez de Velasco 1287, en el barrio de Villa Crespo, se inaugura "Confort Psíquico” de Pablo Siquier, el miércoles 18 de noviembre a las 18hs, en el marco de la celebración de los 50 años de la galería.

La muestra estará compuesta por cuatro nuevas obras de gran formato, realizadas en hierro trefilado de 8 mm., instaladas en las paredes de la galería como si fueran cuadros: pinturas en hierro.

Estas piezas conectan los ciclos de la trayectoria de Siquier. Su origen son aquellas carbonillas que estuvieron en la muestra realizada en la galería en el año 2003. De esos diseños derivó la escultura presentada en el Centro Cultural Recoleta en 2012, actualmente emplazada en el Parque Thays.

Las obras que presenta en esta muestra son, entonces, una vuelta a la pared de esos diseños, pero manteniendo el hierro como material constructivo.

La exposición se podrá visitar hasta enero 2016 de lunes a viernes de 14 a 19hs.

El miércoles 25 a las 18.30hs en el marco del ciclo "Un día para siempre" se presenta "Conclusiones" de Florencia Vecino. Curaduría: Marina De Caro (artes visuales) y Marina Giancaspro (danza).