Seguinos:

Teatro Defensores de Bravard

El Teatro Defensores de Bravard, Bravard 1178, en el barrio de Villa Crespo, se presentan distintas obras en noviembre:

Los viernes a las 23hs llega “Hamlet”. La locura, el amor, la muerte, el destierro, la venganza... La brisa marina devuelve el fiel reflejo de las almas que se mezcla con el olor a lona y los cangrejos al sol. Hamlet ha vuelto. En realidad, nunca se ha ido. La pasión y la obsesión son pilares de esta historia costera, de esta tierra llena de ilusos, oportunistas y traidores. Vivir, morir... tal vez soñar...
Actúan: Juan Marcelo Buono, Federico Gallera, Mai Garcia Hervas, Gerardo Gil, Nicolás Gimenez, Manuel Guirao, Martina López, Gustavo Napoli, Leandro Orellano, Rodrigo Paredes, Florencia Piterman, Cumelen Sanz, Giselle Scardilli y Dafne Schilling. Dirección: Matías Feldman y Santiago Gobernori. Entrada $70.

Los sábados a las 23hs se presenta “Unos”, ciclo de unipersonales.
Breves historias espiadas. Cinco personajes compartiendo un mismo sentimiento, la soledad.
“Unos” es producto de la investigación sobre la propia potencia de cada actor. Los personajes, la dramaturgia y la puesta en escena son una creación individual con aportes colectivos.
Por el ciclo ya pasaron 33 actores y se presentaron 54 unipersonales. En esta oportunidad serán 15 trabajos nuevos que rotan de a 5 por noche.
Los actores están formados por Nano Zyssholtz.
Actúan: Samanta Clachcovsky, Federico Fernández Prato, Paula Germino, Juan Goldman, Gabriela Kot, Camila López Cabrejas, Ailín Meta, Luna Schapira, Daniel Surasky, Melisa Szechet y Gines Urquiza. Entrada $70.

Los domingos a las 19 y 20.30hs es el turno de “Punto de Quiebre (ó eso que está por romperse)”. Hay al menos un momento en la vida de cada persona en el que no se necesita más que un empujoncito para que todo se derrumbe, siendo casi siempre nosotros mismos, los encargados de poner el dedo en el punto de quiebre, desencadenando la catástrofe. Los cambios no siempre son buenos, pero si necesarios.
"Punto de quiebre" es un espectáculo teatral compuesto por tres obras cortas realizadas en espacios no escénicos, que muestran ese momento en diferentes contextos y situaciones.
El uso de espacios no escénicos propone al espectador un acercamiento distinto a las historias y a los personajes, le da la posibilidad de permanecer en el mismo sitio desde el principio, o moverse a su gusto y con libertad por el espacio, tan cerca o lejos de los actores como se quiera, como si se tratara de un intruso invisible, un fantasma entre vivos, o un vivo entre recuerdos.
Dramaturgia: Manya Loría y Francisco Saldarriaga. Entrada $100.

Reservas: 15-6677-7050 / 15-6507-4348