Seguinos:

Teatro Del Perro

En el Teatro Del Perro, Bonpland 800, en el barrio de Chacarita, se presentan distintos espectáculos en noviembre:

Los lunes a las 20hs llega “Ruedos, de un payaso”, un espectáculo unipersonal donde se combina el clown, el mimo y el malabar. Donde las palabras las escribe el cuerpo. Desde un lenguaje universal los estados se alteran y modifican mientras avanza la función. En los rincones de su hogar el payaso desnuda su alma, mientras pequeñas y delirantes historias se construyen a través del juego constante: un micrófono que no funciona, una silla, globos invisibles, la lectura de un diario, un participante del público y hasta el ritual cotidiano de irse a dormir desencadenan secuencias impensadas.
Una obra pensada para todo público, donde se deja ver que el mundo interior de un payaso está hecho de silencio, risa y poesía.
Intérprete, idea y producción: Agustín Soler. Entrada a la gorra.

Los viernes a las 24hs se presenta "Dublín. Música, poesía y muerte". Son 13. No son familia, no son amigos, ni siquiera los une un propósito. Solo viven y comparten un lugar y tiempo imposible.
Son 20 o 30, se multiplican. Son familia. Estuvieron siempre juntos. Los une una muerte trágica y un mecanismo hermético, infinito. No son nada ni nadie. Tienen muchos nombres y ninguno. Viven cenando, fuera del tiempo. Son poesía.
Intérpretes: Araceli Atmadjan, Alicia Brugo Bee, Valentín Córdoba, Federico Fernández Mardaráz, Francisco Guzzi, María Mercedes Ibáñez, Mariano López, Flora Pallas, César Pretelli, Rocío Rodríguez De Belén, Dafne Rojas Mansilla, Laura Seijo, Lara Serra y Vanesa Spera. Dirección de Diego Mauriño. Entrada a la gorra.

Los sábados 7 y 21 a las 22.30hs llega "Soy solo derrotas. Nunca la muerte de un ñandú sonó tan hermosa". Mientras bajaban, lo inundaba ese olor rancio a disco de pasta, tacones húmedos y bocas pintadas.
Actuación y dirección de Diego Mauriño. Entrada a la gorra.

Los sábados 14 y 28 a las 21hs será el turno de “Cabaret rabioso”. La vida es pasar el rato. La crema y nata del mundo del varieté en una unión de amor sin precedentes.
Organizan: Matías Bassi, Malena Medici, Julián Lucero, Carmen Tagle, Manu Fanego, Carla Facciorusso, Malena Vieytes, Diego Mauriño, Karina Elsztein, Carlos Antonio, Carles Ros, Dafnne Rojas Mansilla, Rocío de Belén, Pablo Viacava, Huilen Medina Senn, Mar Ozuna, Andi García Strauss y Ximena Banús. Entrada por rango (entre $80 y $120).

Los domingos a las 20hs se presenta “Fantastique. Un hecho real”, de y por Leticia Vetrano y María Paz Cogorno. Dirigido por Tato Villanueva.