Seguinos:

Vera Vera

En Vera Vera Teatro, Vera 108, en el barrio de Villa Crespo, hay varias propuestas en noviembre:

Los jueves a las 21.30hs se presenta “Trópico del Plata”. Con mínimos recursos escenográficos, la puesta de Trópico del Plata está centrada en la actuación como potencia escénica.
Influenciados por autores como Harold Pinter y Martin Crimp pero, al mismo tiempo, atravesados por un lenguaje netamente rioplatense, los textos de Trópico del Plata toman velocidad y extrañeza en el cuerpo de la actriz. Ese es el escenario donde friccionan las fuerzas narrativas.
“Contar la historia de Aimé y Guzmán es narrar cómo un cuerpo es atravesado por otra voz. Trópico del Plata es una historia que, aunque paradójicamente llamamos “de amor”, enmascara y disfraza ciertas violencias. Mientras escribía la obra pensaba que ambos personajes, Aimé y Guzmán, debían ser actuados/relatados por la misma actriz. Esa decisión fue un recurso dramático que hoy constituye el lenguaje de la puesta en escena.”, apunta Rubén Sabadini acerca de la pieza.
Actúa: Laura Nevole. Dirección de Rubén Sabadini.

Los viernes a las 20.30hs llega “Flores negras”. Una panadería marcada por la desgracia, ubicada en Chabás (sur de la provincia de Santa Fe) a principios de los años 60.
El calor de sus hornos, las masas que levan, el olor de sus panes fermentando, son constitutivos de este universo, esta atmósfera en donde la amistad, el dolor por los sueños incumplidos, la siempre seductora venganza y el anhelo por emerger del derrotismo, parecen deshacerse como harina entre los dedos.
Actúan: Melina Medeot, Jerónimo Sabat y Damián Smajo. Dirección de Marcos de las Carreras. Entrada $100.

Los sábados a las 23.15hs llega “El fin contrario a su naturaleza”. Finalmente siempre estamos sujetos al otro. Y si bien el Otro es muchas cosas, no es más que un suplemento simbólico. Federico ya fue abandonado por Federico y la pasa como puede. Hay restos de algo…Hay una mujer que convulsiona y tiene respuestas obvias. También hay droga sobre la mesa con sus efectos obvios. Y una mosca como metáfora. Pero el Otro retorna porque encontró su número de teléfono en un señalador.
Actúan: Facundo Beret, Pablo Fetis, Martín Pérez y Mara Teit. Dirección de Juan Crespo. Entrada $100.

Los domingos a las 20hs se presenta la trilogía “El continente oscuro”.

Reservas: 4854-3655.