Seguinos:

Fandango Teatro

En Fandango Teatro, Luis Viale 108, se presentan las siguientes obras en diciembre:

Los viernes a las 21hs se presenta “Portarse mal”. Una familia repite con ingenuidad los ritos necesarios para sostener su frágil ficción navideña de que todo está bien. Un Papá Noel que en vez de cartitas se maneja por mail, un asado merecedor de aplausos y la ilusión de que por fin lo que viene va a ser mejor. Hasta que la ilusión se hace añicos. Tres generaciones confundidas jugando a ser lo que no son para escaparle al tiempo. Y hacen lo que no hay que hacer. Portarse mal.
Actúan: Juan Aráoz, Osvaldo Djeredijan, Lucas Gurovich, Ailín Hercolini, Teresa Murias y Miranda Svirsky. Dirección de Alejandro Lifschitz. Entrada $90.

Los viernes a las 23hs llega “Manos libres”. Un operativo empieza a comenzar. Los trabajadores de un supermercado se organizan para ayudar a una estudiante de sociología a aprobar su última materia. Amor, riesgo y marxismo en esta tragicomedia que cambiará para siempre los paradigmas de la revolución proletaria.
Actúan: Juan Aráoz, Ailín Hercolini, Nataly Hundewadt, La Meana, Ariel Moldes y María Tibi. Dirección de Alejandro Lifschitz.

Los domingos a las 18hs se presenta “Interior noche encuentro”. Hacer una película parece sencillo al momento de decirlo pero ¿lo es realmente? En Interior Noche Encuentro, una directora busca la forma de realizar su película ideal pero las cosas no son tan simples como ella esperaba. Subsidios, deudas, contratos, actores de acá y de allá son los elementos que se entremezclan en la búsqueda de un solo objetivo que moviliza a todo un equipo para cumplirlo, al mismo tiempo que los enfrenta a las decepciones y frustraciones de la realidad.
Actúan: Sabrina Arrative, Jazmín Calvo, Cecilia Ceresole, Giannina Coello, Tomás Pippo, Camila Serra e Ignacio Santin Traverso. Dirección de Andrés Binetti. Entrada $100.

Los domingos a las 20.30hs es el turno de “Los podridos”. Hay inmensidad de campo, un arroyo podrido, ruinas, residuos tóxicos. Hay sobre todo miseria. ¿Quién puede soñar allí? ¿Qué rayo de luz puede iluminarlos?
Jaime vive con sus dos hijos y Brigitte en una casa en ruinas donde funcionaba el antiguo laboratorio de químicos para la planta potabilizadora de agua del pueblo, cerrada hace diez años. Allí llega sorpresivamente Nicolás Bermúdez, hijo heredero de la planta potabilizadora, con la necesidad de desalojarlos y una oferta esperanzadora a cambio.
Actúan: Ranaldo, Florencia Cagliero, Juan Karlic, Florencia Mattioli y Guillermo Osuna. Dirección de Florencia Cagliero. Entrada $90.

Reservas fandangoteatro@gmail.com