Seguinos:

Cafundó en el Konex

Cafundó presenta su nuevo show en formato banda el sábado 26 de marzo a las 18hs en el Konex, Sarmiento 3131, junto a Alerta Pachuca.

Cafundó Banda se presenta con su nuevo show  junto a Alerta Pachuca para abrir el año y despedir el verano en el patio del Konex.

Cafundó, uno de los principales grupo de percusión de Buenos Aires inspirado en los blocos floclóricos de Salvador Bahía, se caracteriza por su constante trabajo y movimiento en pos de generar nuevos escenarios y espectáculos para la escena artística actual percusiva.

Cafundó cuenta con una rica trayectoria que lo consolidó como referente de la percusión en la Ciudad de Buenos Aires y en 2012 redobló la apuesta y presentó Cafundó +10 Orquesta, un show que incorporó instrumentos de viento que aportan armonía, brillo y melodías a la potencia arrolladora de los tambores. El espectáculo se vio reflejado en su disco Cafundó +10 Orquesta compuesto por piezas musicales originales.

Con el objetivo de renovarse constantemente pero sin perder nunca el motor percusivo y coreográfico, en la actualidad Cafundó se encuentra presentando su nuevo show en formato banda que cuenta con guitarras, tambores y cantantes, donde el grupo canta Marley y un repertorio popular de la música de Brasil en clave de sambarreggae.

Entradas anticipadas $100 (Ticketek y puntos de venta), Puerta $150. No se suspende por lluvia.