Seguinos:

Club de Trapecistas

En el Club de Trapecistas, Ferrari 252, en el barrio de Villa Crespo, desde el domingo 13 de marzo, los domingos a las 19hs se presenta "El hacedor de mundos". Espectáculo infantil de circo y acrobacia aérea. Para toda la familia.

Cuenta la historia de un joven lleno de deseos e imaginación. En el universo que habita, aparece y desparece un pequeño cuerpo  mágico que le va dando vida a sus sueños. Un espectáculo circense que divierte a los niños y  conmueve los corazones adultos.

El espacio se funde en un mundo pintado a mano, lleno de objetos que van transformándose durante el transcurso de la función: abanicos gigantes,  flores multicolores, escaleras que bajan del cielo y un duende travieso que recorre este mundo dándole un toque único a la atmósfera que ya se volvió mágica.

Alrededor de los personajes, los espacios acrobáticos se van llenando de  vida al mezclarse con estas historias, se disuelven y transforman permanentemente: la tela, el trapecio y las cintas van dándole forma a esos cuerpos que  se paran de cabeza y se mezclan entre sí, creando un mundo lleno de fantasía.

Finalmente, se funden en un único cuerpo a través del trapecio, donde se  encuentran, se sienten y deciden seguir volando juntos, creando y transformando mundos.

Dirección: Mariana Sánchez y Mariángeles Gagliano. Intérpretes: Antonella Muruaga y Diego Cristian Gómez. Entrada: $100. Jubilados, estudiantes y menores de 11 años $80.

Reservas: 4857-3934 / info@clubdetrapecistas.com.ar