Seguinos:

El Excéntrico de la 18°

En El Excéntrico de la 18°, Lerma 420, en el barrio de Villa Crespo, se presentan distintas obras en abril:

Los viernes a las 22hs llega “Recordar 30 años para vivir 65 minutos”.
Pequeño acto de incendio público. Marina inventó a Andrea, un personaje para hablar sobre ella misma. Hizo una obra y lo mató con la última función. Pero Andrea volvió en un sueño para decirle que esta vez haga una obra donde Marina sea el personaje. Este pequeño acto de incendio público es la obra que el personaje quería que Marina hiciera, hablar de aquel proceso y de las huellas que le dejó aquella obra estrenada y muerta. Deja que Andrea la habite como un eco. Y, como todo eco, es impredecible: su rebote viaja hacia el pasado de la voz hasta desaparecer o, tal vez, sólo dejar de oírse. Documentos, videos, fotos, diarios, cartas y objetos son los amuletos para convocar a Andrea a que cuente la historia de Marina. Mientras Marina – Andrea recuerda, habla, baila y se confiesa va dejando atrás lo que nunca más volverá a ser.
Autora y performer: Marina Otero. Dirección: Juan Pablo Gómez. Entrada $150. Jubilados y estudiantes $100.

Los sábados a las 20hs es el turno de “La muerte de Margarite Duras”.
En este monólogo de Eduardo “Tato” Pavlovsky, un hombre recuerda y revive en forma fragmentada, momentos de su vida. Sus amores, sus pasiones, sus miedos. Una obra que sin dejar de lado el humor, tiene un intenso contenido existencialista.
 Actúa: Gabriel Kogan. Dirección y puesta en escena: Christian Forteza. Entrada $ 150.

El sábado 16 a las 22hs se re estrena “(Qué) Muda”.
Historias de mudanzas reales que nos llevan a reflexionar acerca de nuestras libertades y sujeciones en el entramado de aquello (que) MUDA.
(qué) MUDA es una obra teatral que explora las diferentes situaciones que se viven cuando una mudanza acontece. El punto de partida es la experiencia personal de una sucesión de mudanzas. Desde ese elemento autobiográfico, propongo investigar historias de mudanzas ajenas, que expanden el concepto hacia nuevas formas: las culturas, vínculos, las ideas de amor y familia, la  concepción de cuerpo e identidad se ponen en juego.
Actúan: Pedro Fiorotto y Marisol Méndez. Dramaturgia: Susana Farías, Marisol Méndez. Dirección general: Marisol Méndez. Entrada $ 150.

Los sábados a las 22hs se estrena “La Makabra”.
La ciudad Makabra es así porque ha sido demolida. Solo las mujeres perseveran y emergen desde los suburbios de las contradicciones para contar su historia. Una niña adicta al café con chocolate, una vendedora de soluciones para la angustia, una pacifista y un niño mentiroso conviven al borde de la marginalidad, al borde de la ficción, al borde del humor.
Actúa y dirige Carolina Balduzzi. Entrada $100.

Los domingos a las 19hs se presenta “Todo lo que cae”.
Las señoras van de visita. Habían acordado un encuentro en la casa de una de ellas. Nada está preparado. Nadie las recibe. Todo se tergiversa, se arremolina, se tumba. Todo lo que cae.
 Actúan: Claudia Abdul, Beatriz Apás, Vanina Bercovich, Antonella De Laurentiis, Silvina De Lla Torre, Macarena Fuentes, Lara Herrador, Andrea Mansilla y María Celeste Medina. Dirección: Fabián Bril. Entrada $ 150.

Reservas: 4772-6092 / www.elexcentricodela18.com.ar o por Alternativa Teatral.