Seguinos:

El Galpón de Guevara

En El Galpón de Guevara, Guevara 326, en el barrio de Chacarita, los jueves a las 22.30hs se presenta “Mash Up, mezcla dos: Dios es el DJ”, el segundo estreno del Proyecto Mash Up creado por Leo Kreimer.

Teatro aéreo, danza, arte digital, proyecciones, música en vivo y DJ set se entrecruzan para contarte la historia de un ser que se propone crear el Universo. La vida es música. Dios es el DJ.

Leonardo Kreimer, el protagonista de "Hombre Vertiente" y ex De La Guarda, vuelve a proponernos un nuevo cocktail que combina estéticas, poéticas y disciplinas en una historia sorprendente llena de suspenso, humor y adrenalina.

Con gran despliegue escénico y técnico, y una puesta de alto impacto visual, "Mash Up, mezcla dos" provoca los sentidos del espectador convirtiéndose en una experiencia única que combina teatro performático, dramaturgia en acción, concierto de música y DJ en vivo, proyecciones, danza y actuación, fusionando lenguajes para crear uno nuevo, el lenguaje del mash up aplicado al teatro.

El concepto  de "Mash Up" es uno de los subproductos más interesantes de la cultura del remix. En términos musicales, el Mash Up es la creación de una nueva canción o composición musical que surge de mezclar o fusionar dos o más canciones o composiciones preexistentes, las cuales se yuxtaponen entre sí. El Mash Up parte de la idea de que el universo es información, y que esa información se puede remezclar, combinar en infinitas posibilidades, para crear una realidad nueva.

En este espectáculo se “mashapean” diferentes estéticas, poéticas y disciplinas para crear un lenguaje nuevo, que las contenga y a la vez las supere.

La música es el elemento fundamental sobre el cual gira el relato dramático. Aquí rock, electrónica, música clásica y contemporánea, soul, soundscapes y mash ups se combinan y fusionan borrando los límites entre sí y creando diversas texturas sonoras. En Mash Up todo es posible.

Elenco: Débora Zanolli, Daniel Bugallo, Carolina Borca, Luciano Bassi y Diego Grillo. Creación y dirección general: Leonardo Kreimer.

Las puertas del teatro se abrirán a las 21.30hs (con barra de tragos y juegos interactivos), y a partir de las 22hs habrá pre shows en vivo con invitados sorpresa.

Reservas: 4554 9877 / info@elgalpondeguevara.com. Entrada $150