Seguinos:

El Oceanario Club Cultural

En El Oceanario Club Cultural, Remedios de Escalada de San Martín 332, en el barrio de Villa Crespo, se lanzan los talleres 2016.

El Oceanario es un centro cultural dedicado al fomento de las artes emergentes coordinado por un colectivo de artistas y gestores que confían en una organización horizontal y en el trabajo en red como metodologías para favorecer el intercambio de experiencias y la circulación de artistas y públicos diversos.

Nuestro espacio funciona desde mediados de 2014 en una casona del barrio de Villa Crespo, ex sala teatral durante años, que fue refaccionada y equipada para dar lugar a cursos, talleres, conciertos musicales, obras de teatro y danza, ciclos de cine, varietés, encuentros temáticos, muestras, exposiciones, ensayos, y presentaciones de libros. Cuenta con dos salas con equipos de sonido e iluminación, estructuras para actividades circenses aéreas y de piso, proyector, aire acondicionado, wifi y área de bar.

Los talleres:
A partir de una convocatoria abierta, distintos docentes y artistas acercaron alrededor de 50 propuestas vinculadas al arte escénico, letras y artes visuales para conformar una amplia y diversa oferta de talleres para niñxs, jóvenes y adultos, desde las mañana hasta la noche, de lunes a sábados y con aranceles accesibles a la realidad del barrio.
Invitamos a vecinxs e interesadxs a conocer el espacio, las propuestas y contenidos de los talleres, y a sumergirse en El Oceanario Club Cultural.

Grilla de talleres 2016:



Más info: eloceanario@gmail.com