Seguinos:

El Oceanario Club Cultural

En El Oceanario Club Cultural, Remedios de Escalada de San Martín 332, en el barrio de Villa Crespo, el domingo 20 de marzo desde las 19hs llega el “Domingo interartístico iberoamericano”, espectáculo de música danza/teatro y diseño con Carlota Berzal y Koyak Música y Folk.

Carlota Berzal es de Sevilla, España y puede decirse que ha recorrido el mundo de la mano de la danza y la investigación teatral. Isa Álvarez y Christian Morales son de Bolivia y Guatemala respectivamente. En la actualidad residen en Bolivia, donde han desarrollado sus proyectos de Diseño Étnico y Música Experimental.

Quizá sea por el azar cristalino, o tal vez se deba al enmarañado devenir de los destinos singulares, pero la cosa es que el domingo 20 de marzo El Oceanario Club Cultural tiene el orgullo de abrirles sus puertas a estxs tres creadores en una confluencia de música, danza, teatro y diseño.

Carlota Berzal es una actriz, bailarina, directora escénica y creadora teatral de Sevilla, España con amplia trayectoria tanto en diversas localidades de España como en otros países, como Canadá y Argentina. “Todo lo que No Soy” es una obra experimental de danza/teatro desarrollada a partir de una residencia artística en Extremadura que ha sido presentada en el Festival de Expresión Teatral Alternativa FAKI 18 en Zagreb (Croacia) entre otros.

Folk (de los pueblos) es una propuesta de indumentaria: bolsos y accesorios, que busca transmitir diseño boliviano contemporáneo con identidad, sobre la base de un modelo de trabajo de “economía creativa”. En esta oportunidad se presentará una feria con los principales diseños de las colecciones Beat, The roots of Folk, Harina, Bandoleras, Folk y Extra Large.

Koyak es un proyecto musical centrado en la experimentación, que fusiona la electrónica con lo instrumental en un “live-act” cuyo concepto base es “la muerte del ego”, convirtiéndose el músico en un instrumento más para una experiencia irrepetible de música viva.

Colaboración Sugerida $50.