Seguinos:

En.Tres Yoga

En.Tres Yoga se encuentra en Dorrego entre Castillo y Loyola en el barrio de Chacarita, inician dos nuevos talleres en marzo:

Técnica Alexander y Procedimientos Dart por Camilo Vacalebre.
La Técnica Alexander brinda un enfoque original al estudio del comportamiento y del movimiento. Es un método de re-educación del uso de si mismo que enfoca en el mecanismo primario de organización subyacente a toda actividad.
Los Procedimientos Dart son una secuencia de movimientos estructurada por el anatomista y antropólogo Raymond Dart (1893-1988). La secuencia recorre las etapas del desarrollo evolutivo del movimiento desde la seguridad de la posición fetal hasta la precariedad del equilibrio vertical sobre las puntas de los pies.
Miércoles de 13.30 a 15.15hs
Arancel mensual: $550

Método Feldenkrais por Loli Araya
Creado por Moshe Féldenkrais, el método Feldenkrais se basa en la formación que este tenía en artes marciales( cinturón negro de judo) y en física Cuántica (pertenecía al grupo de investigación de Marie Cuerie).Ya en la apertura de los nuevos paradigmas de pensamiento y las neurociencias, Feldenkrais transmitió sus conocimientos a través de analizar el cuerpo y el movimiento, sus posibilidades de transformación, de aprendizaje y plasticidad. Sus lecciones resultaron un terreno fértil donde investigar la relación cuerpo-mente-alma, las posibilidades del desarrollo y la evolución humana.
En la práctica el método se basa en secuencias que proponen una observación de las diferentes estructuras y el estudio vivencial de nuestro propio cuerpo, yendo de lo complejo a lo simple, encontrándonos con la manera que tenemos de organizarnos, develando nuestra manera de movernos que refleja también en gran medida nuestra manera de ser.
Miércoles de 11 a 13hs