Seguinos:

Espacio Aguirre

En el Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, durante abril hay distintas propuestas:

Los jueves a las 21hs se presenta “Vértigo” con dirección de Marcelo Katz.
10 navegantes a la mar, 7 clowns, 2 músicos y 1 capitán, cual navegantes de épocas remotas, se lanzan a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas.
Dejarán atrás las fronteras conocidas y enfrentarán los peligros del vacío, de la improvisación y del fracaso.
Sin guion ni ideas previas, dejarán los muelles navegando junto al público hacia el territorio de la risa y la emoción.
El capitán, atento a las reacciones del público, virará el timón, izará y bajará las velas que permitan tomar los vientos más intensos para llegar a un destino siempre inédito.

Los viernes a las 21hs llega “Sonorium” con dirección de Agustín Saiegh.
Sonorium es un punto en el espacio donde ciertos seres se encuentran a compartir sus canciones y sus delirios. Entre palabra y palabra, la luz y la sombra suenan de manera delicada, la expresión no se detiene, sólo respira y se integra a todo lo otro que suena. Es ahí donde lo clownesco de este planeta descubre su ritmo, su latido.

Los sábados a las 19.30hs es el turno de “Revuelto gramajo 2016”.
Una deliciosa combinación de números clownescos te están esperando para que saborees y disfrutes de un hermoso momento de risas y emoción. Coordina Gastón Jeger.

Los sábados a las 22hs se presenta “Se siente otoño”.
Entre las hojas secas de algún otoño, un clown enfrentará su soledad y su miedo al olvido.
Actúa: Cisneros (Damián luna). Dirección: Gastón Jeger.

Los domingos 3 y 10 a las 20hs llega “La casa de Bernarda Alba”.

El viernes 29 a las 22hs será el turno de "Top, top, top", unipersonal de Marcelo Katz.
Es un recorrido por la vida de un personaje a través de historias y situaciones familiares que lo marcaron de alguna u otra manera, dejando ver así sus alegrías, sus tristezas, sus aciertos, sus fracasos, pero por sobre todas las cosas su gran ternura.
Muestra con gran positividad cómo nos acomodamos ante la realidad y cómo acomodamos la realidad a gusto personal para emparchar los propios agujeros.
Con una sensibilidad, característica del Clown, éste nos devela su verdadera historia, su verdadero corazón dejándonos tan blandos y sensibles como él. Con una poética única del universo payaso Top, Top, Top! muestra, regala e invita a conocer más del otro y reflexionar más sobre uno.
Los recuerdos, las vivencias, las diferencias, las similitudes, el pasado y el presente son los ingredientes principales de este recorrido sensible, poético y divertido.
Autoría: Hernán Carbón, Marcelo Katz. Actúa: Marcelo Katz. Dirección: Hernán Carbón.

Reservas teatro@espacioaguirre.com.ar / 4854-1905