Seguinos:

“Herido Barrio”

El sábado 19 de marzo a las 20hs llega “Herido Barrio”, un espectáculo del grupo de teatro comunitario Matemurga.

El grupo de teatro comunitario Matemurga de Villa Crespo estrena su nuevo espectáculo “Herido barrio”. La función será en la puerta de su espacio de ensayo, La Matería, Tres Arroyos 555.  Si llueve, la función pasa para el domingo 20 a la misma hora.

¿Qué nos pasó? ¿Qué cosas laten detrás de una puerta de una casa abandonada que de pronto cruje y nos trae a la memoria aquello que fuimos alguna vez? “Hay una herida”, decimos, y es de todos. Duele porque se manifiesta en un montón de pérdidas en las cosas más cotidianas. Duele porque nuestra memoria martilla y se empecina en decirnos que se puede vivir de otro modo, aunque habitemos esta gran urbe. No sabemos si aquello perdido que esperamos retornará. Pero mientras tanto, y al nombrar aquello que nos lastima, estamos acá, en nuestro herido barrio, en un acto vital y generoso de memoria y de celebración.

Este espectáculo fue declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Declaración N° 675/2014) y por la Junta Comunal 15 (Res. N° 36/Comuna15/2014).

Dramaturgia y dirección: Edith Scher.
Elenco: 60 vecinos actores en escena.
Música y canciones, arreglos musicales y corales: Edith Scher.
Asistencia de dirección: Andrea Hanna.
                                                 
Entrada libre y a la gorra.