Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672, presenta el sábado 5 de marzo a las 19hs una nueva Exhibición Residentes LPEP “Pulsión, balance, límites espectrales” de Yelizaveta Nersesova.

La artista Yelizaveta Nersesova (EEUU-RUS), refleja el proceso de producción realizado durante su residencia en LPEP donde mostrará video, dibujo y pintura.

Yelizaveta Nersesova es una artista de origen ruso, que vive hace unos años en Estados Unidos. Nació en Irán, pasó su niñez en África y su adolescencia en Rusia. Su trabajo gira en torno al movimiento del cuerpo, la danza, y el flujo del inconsciente con respecto a ello. Sus experiencias e influencias se centran alrededor del contexto “dancedraw”, que sugiere una manera de aproximarse a la vida como un continuo proceso de creación colaborativa y multidimensional, buscando la interconexión entre nuestra parte interior y lo que acontece por fuera.  En “Pulsión, balance, límites espectrales” juega entre los umbrales del cuerpo, el movimiento, la danza, la pintura, el sonido y el videoarte.

Curaduría y texto: Carolina Rodríguez-Escobar
Coordinación general: Francisco Paredes

Entrada libre y gratuita.