Seguinos:

Margen del Mundo

En Margen del Mundo, Concepción Arenal 4865, en el barrio de Chacarita, hay distintas actividades en marzo:

El jueves 17 a las 19hs se presenta una nueva sesión de “Proyecto Alma”, una serie de entrevistas, abiertas al público, que tienen como objetivo llegar a la profundidad del alma de las figuras públicas que marcan tendencia.
Gabriel Rolón es psicoanalista y escritor famoso por su participación en varios programas de radio y televisión. Es autor del superventas “Historias de Diván”, que actualmente se presenta en teatro en su segunda temporada.
Entrada gratuita con cupos limitados.

El miércoles 30 a las 18.30hs Gabriela Saidón presenta su último trabajo: “La Farsa”. Este libro analiza los 48 días previos al golpe cívico militar, un tiempo invisibilizado en el que la presidenta constitucional, Isabel Perón, emerge como una figura ambigua, entre siniestra y farsesca, pero cuya actuación sin lugar a dudas colaboró con la barbarie instaurada el 24 de marzo de 1976.
Entrada gratuita con cupos limitados.

El viernes 31 a las 18.30hs las periodistas Carolina Arenes y Astrid Pikielny presentan su libro "Hijos de los 70. Historias de la generación que heredó la tragedia argentina". En este trabajo las autoras descienden al sótano del dolor y logran que los hijos de quienes se vieron involucrados en la violencia de los años 70 -hijos de represores, guerrilleros, empresarios, intelectuales, sindicalistas, víctimas y victimarios y, en ocasiones, las dos cosas- abandonen sus caparazones y mantengan un fascinante diálogo textual.
Entrada gratuita con cupos limitados.

Los jueves, viernes y sábados de 17.30 a 21h se puede visitar la exposición “40 años de periodismo argentino (de Walsh a Lanata)”.
Entrada: $20 (estudiantes y jubilados gratis).