Seguinos:

Taller de teatro por Rubén Freda

En abril comienzan los talleres de teatro dictados por Rubén Freda. Las clases van a ser los días lunes de 20 a 22hs en Villa Crespo.

El taller "Improjuego Teatral", como su nombre lo indica, abarcara tanto juegos teatrales, como improvisaciones y culmina con una muestra teatral al finalizarlo.

La idea es dividirlo en dos cuatrimestres. El primer cuatrimestre trabajaremos con Juegos teatrales, moldeando el instrumento y conociendo la convención teatral al máximo. Habrá mucho entrenamiento corporal, permitiéndole al alumno  a conocerse y conocer al otro en un espacio diferente, divertido, ameno, con respeto, disciplina, compromiso y entrega.

En la  segunda parte se realizarán trabajos de improvisación que conjuguen el juego teatral trabajado en la primera etapa, trabajando y analizando los textos sugeridos por el coordinador, que les permitan al participante poner en práctica lo aprendido. Comprendiendo, completando e integrando la convención, con el fin de brindarle al mismo un amplio panorama en el mundo del teatro.

Al finalizar el taller se realizará una muestra teatral, según acuerdo e intereses del alumnado.

Cuota mensual es de $300

Más información: 15-6-509-5533