Seguinos:

Teatro Del Perro

En el Teatro Del Perro, Bonpland 800, en el barrio de Chacarita, hay distintos espectáculos en abril:

Los lunes a las 20.30hs se presenta la segunda temporada de "Ruedos, de un payaso", de Agustín Soler.
“Ruedos, de un payaso” es un espectáculo unipersonal donde se combina el clown, el mimo y el malabar. Donde las palabras las escribe el cuerpo. Desde un lenguaje universal los estados se alteran y modifican mientras avanza la función. En los rincones de su hogar el payaso desnuda su alma, mientras pequeñas y delirantes historias se construyen a través del juego constante: un micrófono que no funciona, una silla, globos invisibles, la lectura de un diario, un participante del público y hasta el ritual cotidiano de irse a dormir desencadenan secuencias impensadas.
Una obra pensada para todo público, donde se deja ver que el mundo interior de un payaso está hecho de silencio, risa y poesía.
Intérprete, idea y producción: Agustín Soler. Música Original: Santiago “Oveja” Blomberg. Músicos en vivo: Manuel Katz y Santiago “Oveja” Blomberg. Dirección: Gabriel Páez. Entrada a la gorra.

Los viernes a las 23.59hs desde el 15 de abril llega “Dublín”, música, poesía y muerte.
Son 13. No son familia, no son amigos, ni siquiera los une un propósito. Solo viven y comparten un lugar y tiempo imposible. Son 20 o 30, se multiplican. Son familia. Estuvieron siempre juntos. Los une una muerte trágica y un mecanismo hermético, infinito. No son nada ni nadie. Tienen muchos nombres y ninguno. Viven cenando, fuera del tiempo. Son poesía.
Entrada a rango entre $60 y $120.

Los sábados 9 y 23 a las 21hs será el turno de “Cabaret Rabioso”.
Espectáculo de Cabaret, porque la noche, plumas y brillos son protagonistas de la ilusión. Rabioso porque te hará reír y disfrutar hasta desperdigar espuma.
Entrada a rango.

Los domingos a las 20hs se presenta “Fantastique, un hecho real”.
La ilusión de encontrar la compañía perfecta o de crear una obra maestra. El sueño del viaje, las giras por el mundo y el éxito. Ver el mar de frente, en paz, satisfechas, sin rencor, ni envidia, ni dolor. Una ilusión que se esfumara ante la realidad que irá viviendo está fatal compañía.
Entrada $ 100.