Seguinos:

Café Muller

En Café Muller, Lavalleja 1116, se presentan los siguientes espectáculos en mayo:

Los viernes a las 21hs llega “En otro orden de cosas”.
“En otro orden de cosas” experimenta físicamente la construcción de la escena, partiendo de la espacialidad y la temporalidad de los lugares de trabajo de las intérpretes. Generan desde estos fenómenos cuerpos que deconstruyen los códigos establecidos para generar imaginarios alternativos: situaciones que llevadas al extremo desbordan lo ridículo, develan su estructura y la rompen en un círculo constante.
La obra busca crear escapes hacia una adaptación activa y transformadora de lo cotidiano, construir y reconstruir el espacio a través de la manipulación poética del tiempo.
Creación, dirección e interpretación: Aime Ibaldi, Astrid Gomez Grosschadl, Emilia Pujadas, Paloma Roldán, Florencia Novo, Irina Hayipanteli y Natalia Anselmi.

Los sábados a las 21hs será el turno de “Esta”.
Yo siento que esto es lo que tengo que hacer: Me revolcaré en la tierra y con mi cabeza haré conductos subterráneos, me convertiré en lombriz, comeré tierra y construiré mi casa, dejaré que mis secreciones rieguen mis pasos y  que las raíces me succionen. Sé que me estás esperando, pero yo seré la mujer del recuerdo y su recuerdo en pasado. El cuerpo dado vuelta, fondo de sedimentación, la memoria dada vuelta, el olvido peligroso. Mi ojo espera al otro.
Dirección e interpretación: Soledad Pérez Tranmar.

Los viernes 21 y 28 a las 23hs se presenta “Kastiló”.
“Kastiló” es un desafió al orden. Los cinco personajes están en la constante construcción y desconstrucción de las reglas, creencias y deseos que los propulsa hacia el hacer. La escena funciona como un contenedor donde se ven los cinco cantos en una realidad compartida. Donde están en juego distintas ideas sobre la coexistencia: lo arrítmico, lo sincronizado, lo fuera del tiempo y lo suspendido conviven paralelamente.
Se trata de la fricción y el amor de esos acuerdos en el tiempo: el niño con el adulto, el pasado con el futuro, lo desconocido con lo familiar, lo urbano con lo escénico, lo imaginado y lo posible. Kastiló busca revelar el caos-organizador de la naturaleza y en esa temporalidad nos sumerge al tiempo que solamente se vive en los sueños, en la fantasía o en la mente de un niño.
Performance: Natalia Tencer, Cristián Jensen, Rodolfo Opazo, Pablo Burset y Kathryn Trigg. Dirección: Kathryn Trigg.

Los sábados a las 23hs llega “Mostra”.
Intenta borrar algo de lo que somos; juega a reinventarnos, confundirnos y desarmarnos. Un espacio en el que cualquier cosa puede suceder, con sus delirios e ilusiones, con su oscuridad e ingenuidad.  Oscila entre lo real concreto y lo real imaginario; de vueltas revueltas, de deseo, del revés, un vacío, con y sin todo y nada también. Un límite, una potencia, una desvariada…
Intérpretes: Abril Lis Varela e Inés Maas. Idea y dirección: Victoria Delfino.

Reservas a través de Alternativa Teatral o al 4775-5697 de lunes a viernes de 13 a 20hs.

Entradas en rango $150-$80 (a criterio del espectador).