Seguinos:

Club de Trapecistas

En el Club de Trapecistas, Ferrari 252, en el barrio de Villa Crespo, se presentan dos obras en abril:

Los domingos a las 19hs se presenta "El hacedor de mundos". Espectáculo infantil de circo y acrobacia aérea. Para toda la familia.
Cuenta la historia de un joven lleno de deseos e imaginación. En el universo que habita, aparece y desparece un pequeño cuerpo  mágico que le va dando vida a sus sueños. Un espectáculo circense que divierte a los niños y  conmueve los corazones adultos.
El espacio se funde en un mundo pintado a mano, lleno de objetos que van transformándose durante el transcurso de la función: abanicos gigantes,  flores multicolores, escaleras que bajan del cielo y un duende travieso que recorre este mundo dándole un toque único a la atmósfera que ya se volvió mágica.
Alrededor de los personajes, los espacios acrobáticos se van llenando de  vida al mezclarse con estas historias, se disuelven y transforman permanentemente: la tela, el trapecio y las cintas van dándole forma a esos cuerpos que  se paran de cabeza y se mezclan entre sí, creando un mundo lleno de fantasía.
Finalmente, se funden en un único cuerpo a través del trapecio, donde se  encuentran, se sienten y deciden seguir volando juntos, creando y transformando mundos.
Dirección: Mariana Sánchez y Mariángeles Gagliano. Intérpretes: Antonella Muruaga y Diego Cristian Gómez. Entrada: $100. Jubilados, estudiantes y menores de 11 años $80.

Los sábados 23 y 30 a las 21hs llega la Compañía Circo Negro con “Aniversario”.
Con la excusa de una fiesta de cumpleaños la Cía. Circo Negro se reúne para festejar sus primeros diez años. Una de las invitadas llega vestida de novia creyendo que  el festejo es su boda … pero el novio nunca llega.
La fiesta va a comenzar, la madre de la novia canta: siluetas recortadas sobre un fondo azul nos traen reminiscencias de los bajorrelieves antiguos, diosas de ocho brazos que bailan y crean mundos, arañas que caen del techo, telas que giran como un viejo carrusel.
Las acróbatas vuelan, bailan, cantan, dibujan con malabares luminosos, juegos de formas.
La insinuación de las formas permite imaginar los contenidos, invitándonos a entrar a un universo mágico y desconocido.
Intérpretes: Lucila Rocca, Luciana Losada, Andrea Silva, Mariana López Pérsico, Gota y Luciana Álvarez. Dirección de Mariana Sánchez. Cantante lírica: María Teresa Ciarla. Entrada $150. 

Reservas: 4857-3934 / info@clubdetrapecistas.com.ar