Seguinos:

Fandango

En Fandango Teatro, Luis Viale 108, se presentan las siguientes obras en abril:

Los sábados a las 21hs es el turno de “El peor de los públicos”.
Atilio es un viejo maquillador de cadáveres español. Expulsado de su país por haber exhibido el cuerpo de un soldado del ejército fascista como payaso en su velatorio, vino a parar por casualidad a la Argentina. Aquí trabaja en el sótano de una funeraria y desarrolla su oficio como un verdadero artista.
A partir del vínculo que establecerá con el cadáver de una celebridad, Atilio desnudará su soledad y la ternura que se esconde detrás de su carácter bruto y peleador. Al despedirse de su compañero y amigo, prometerá encontrarse con él del otro lado. Con todos los que han pasado por sus manos, se reirán de lo feo que son los otros.
Actúa: Alejandro Lifschitz. Dirección de Andrés Binetti. Entrada $120.

Los sábados a las 23hs se presenta “Los días se volvieron imbéciles”.
En la cocina de una familia donde los vínculos se cuecen con tibieza, ebullen de repente las más crudas miserias de su historia destapando una olla a presión que empieza a rebalsar. Cada uno tiene su receta y a la vez, todos tenemos la misma, ¿ser o tener? Esa parece ser la cuestión. We're sorry Willy. Comedia negra que aborda la problemática de ser libre en un mundo cercado por el consumo, los medios invasivos y la devaluación del deseo.
Actúan: Leandro Lara, Sayi Lavagna, Carlos Elías Merlo, Julián Pérez, Estela Romeu y Cristian Silveira. Dirección de Ramiro García Zacarías. Entrada $100.

El viernes 22 a las 21hs llega la Varieté del Fandango. Teatro, música, etc.
Entrada $60.

Reservas fandangoteatro@gmail.com