Seguinos:

Festival Artístico

El viernes 22 de abril a las 21hs se desarrollará un Festival Artístico en la vereda de Jorge Newbery 3865, en el barrio de Chacarita.

Habrá rock, tango, folklore y una feria de artesanos y emprendedores.

Actuarán:

Los Trovadores de Venus
Kvrruf Tañi Rvpui, Sergio Marihuan (música mapuche)
La Colectiva Cantora
After Momo
Tritono

Trovadores de Venus
Es una agrupación que nació en el año 2010 interpretando temas de su propia autoría junto con versiones de canciones de otros artistas como Joaquín Sabina, Bersuit, Rodrigo, Peret,  Los Rodríguez, Sandro, Pappo y Los Redonditos de Ricota. Su repertorio es variado y ecléctico contiene ritmos tales como la cumbia rock, el cuarteto, la salsa, la chacarera, el candombe y el rock and roll.
La banda tuvo una repercusión mediática masiva con sus creaciones “Solo se llora por amores” (la canción que describe el robo del siglo) y “Muy pronto estaré de juerga” (cuyo video clip fue reproducido en todas las señales televisivas de la Argentina, Uruguay y España). Actualmente la agrupación se encuentra grabando su primer disco de larga duración.
Integrantes: José Luis Amigo (voz), Sergio Zajdenberg (guitarra), Mariano Di Sarli (bajo), Pablo Galli (batería), Damián Coronel (coros y percusión), Horacio Di Sarli (teclados), Antonio Iglesias (percusión y cajón peruano) y Emiliano Escudero (congas).

After Momo 
Canciones rioplatenses y otras yerbas. Tres músicos, una larga amistad. Tres trayectorias, un mismo sentir. Llegar, sonar, transformar el espacio.
Integrantes: Daniel Mir (guitarra y voz), Yamila Bavio (vientos) y Julio Locatelli (acordeón).

Tritono
Son tres amigos, compañeros del conservatorio de música Juan Pedro Esnaola.
Integrantes: Agustín Vannucci (clarinete), Damián Peluso (guitarra) y Karina Infante.

Kvrruf Tañi Rvpui (mensajero del viento)
Sergio Marihuan es un reconocido músico mapuche de la Patagonia Argentina.

Buffet a precios populares.

Entrada libre y gratuita.