Seguinos:

“Herido Barrio”

El sábado 23 de abril a las 19hs se presenta “Herido Barrio”, un espectáculo del grupo de teatro comunitario Matemurga, en la Escuela N° 17 DE 2 “Presidente Uriburu”, Ángel Gallardo 246, en el barrio de Villa Crespo.

¿Qué nos pasó? ¿Qué cosas laten detrás de una puerta de una casa abandonada que de pronto cruje y nos trae a la memoria aquello que fuimos alguna vez? “Hay una herida”, decimos, y es de todos. Duele porque se manifiesta en un montón de pérdidas en las cosas más cotidianas. Duele porque nuestra memoria martilla y se empecina en decirnos que se puede vivir de otro modo, aunque habitemos esta gran urbe. No sabemos si aquello perdido que esperamos retornará. Pero mientras tanto, y al nombrar aquello que nos lastima, estamos acá, en nuestro herido barrio, en un acto vital y generoso de memoria y de celebración.

Este espectáculo fue declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Declaración N° 675/2014) y por la Junta Comunal 15 (Res. N° 36/Comuna15/2014).

Dramaturgia y dirección: Edith Scher.
Elenco: 60 vecinos actores en escena.
Música y canciones, arreglos musicales y corales: Edith Scher.
Asistencia de dirección: Andrea Hanna.
                                               
Entrada libre y a la gorra.