Seguinos:

“La Fundación”

El viernes 8 de abril a las 21hs se estrena “La Fundación” de Susana Torres Molina con dirección de Héctor Levy-Daniel en NÜN Teatro-Bar, Juan Ramírez de Velasco 419, en el barrio de Villa Crespo.

La Fundación, institución ligada a la Iglesia Católica Argentina, se ocupaba de recoger hijos de las víctimas de la represión de la dictadura militar instaurada en 1976. Los niños eran entregados a parejas que lograran demostrar una profunda conexión con los conceptos y valores de la religión católica.

La misión de La Fundación era corregir en los niños las presuntas desviaciones que generaron sus padres. Por esa razón, las parejas que se postulaban para obtener un niño en adopción eran sometidas a un riguroso interrogatorio que permitía saber cuáles eran los valores y conceptos que los guiarían a la hora de constituir una familia.

Amalia (Estela Garelli) y Dr. Palacios (Carlos Kaspar), desde La Fundación, se ocuparán de someter a examen a la pareja conformada por Marta (Florencia Naftulewicz) y Pedro (Emiliano Díaz), quienes han acudido para obtener un niño. Marta, formulará preguntas no demasiado adecuadas ni oportunas.

Actúan: Florencia Naftulewicz, Emiliano Díaz, Estela Garelli y Carlos Kaspar. Dirección: Héctor Levy-Daniel.

Reservas: 4854-2107. Entrada $150 (Descuento para estudiantes y jubilados).